Conecta con nosotros

Chihuahua

Hasta 12 centímetros de nieve cayeron en San Juanito

En el poblado de San Juanito, municipio de Bocoyna, la intensa nevada que cayó durante la madrugada dejó un manto blanco de hasta 12 centímetros de espesor.

En el poblado de San Juanito, municipio de Bocoyna, la intensa nevada que cayó durante la madrugada dejó un manto blanco de hasta 12 centímetros de espesor.

Esto ocasionó que algunas escuelas, sobre todo primarias y de preescolar, suspendieran labores, para evitar contagios y enfermedades entre los alumnos, o posibles accidentes al acudir a los planteles.

La mayoría de los estudiantes de estos niveles en la Sierra Tarahumara acuden a pie a sus escuelas, por lo que los directivos optan por suspender clases.

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Chihuahua

Inicia JMAS Chihuahua este miércoles trabajos en colector del cruce de avenidas Teófilo Borunda y La Junta

– Será cerrado el carril de baja velocidad en el sentido oriente-poniente por un lapso de 5 días, de las 11:00 a las 24:00 horaS

La Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) informó que, a partir de este miércoles 7 de mayo, inicia los trabajos para retirar un taponamiento, en el colector ubicado en el cruce de las avenidas Teófilo Borunda y La Junta.

Las maniobras se realizarán por aproximadamente 5 días, para lo cual, que se cerrará el carril de baja velocidad en el sentido oriente-poniente de las 11:00 a las 24:00 horas, para no limitar el tránsito vehicular en las horas pico.

Se recomienda a quienes transiten por la zona tomar vías alternas, a fin de evitar un posible congestionamiento vehicular.

El organismo exhorta a los automovilistas a respetar en todo momento los señalamientos que se colocarán en la zona de trabajo y a conducir con precaución para evitar accidentes.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto