Conecta con nosotros

Revista

Hay 12 directores sospechosos de haber violado a Karla Souza; entre ellos Eugenio Derbez

Published

on

La actriz reveló este martes que fue abusada sexualmente por un director; en su carrera ha sido dirigida por Gustavo Loza, Gaz Alazraki, Eugenio Derbez y Patrick Hasburgh

La actriz Karla Souza reveló este martes que fue violada por un director con el que ha trabajado en su carrera que, según filmografía, despegó desde 1993 con la película norteamericana “Aspen Extreme”, donde interpretó a Kimberly.

En ella fue dirigida por Patrick Hasburgh (1), un director estadounidense.

Souza denunció hoy en una entrevista para CNN, haber sido acosada y violada sexualmente al principio de su carrera por un director de cine

“Acabé cediendo de cierta manera que me besara, que me tocara de formas que yo no quería que me tocara, y en una de las instancias me agredió violentamente y, sí, me violó”, acusó Souza, protagonista de películas como “Nosotros los Nobles” y “¿Qué culpa tiene el niño”?

En “Nosotros los Nobles”, de 2013, en su papel de Bárbara Noble fue dirigida por Gary “Gaz” Alazraki (2).

En ¿Qué culpa tiene el niño?, de 2016, trabajo bajo la dirección de Gustavo Loza (3), con quien antes había trabajado -también como director- en las series “Los Héroes del Norte” y “La Clínica”.

En 2010, Karla filmó “El Efecto Tequila”, como Ana Luisa, dirigida por León Serment (4).

Un año después fue dirigida en “From Prada to Nada”, por Ángel García (5).

Francisco Javier Padilla (6) la dirigió en “Suave Patria”, una película de 2012.

En 2013 protagonizó “Me Late Chocolate”, una película dirigida por Joaquín Bissner (7).

El año 2013 fue una catapulta para la carrera de Karla Souza, ya que también filmó la popular “No se aceptan devoluciones”, con Eugenio Derbez (8) como protagonista y también director.

En 2014 filmó “El Crimen del Cácaro Gumaro” con Emilio Portes como director (9). “El Jesuita”, de 2015, fue otra de las cintas de Souza, bajo las órdenes de los directores Paul Schrader (10) de Estados Unidos y el mexicano Alfonso Pineda Ulloa (11).

“I Brake For Gringos”, fue otra cinta en la que trabajó Karla Souza, en el año 2015 con la dirección de Fernando Lebrija (12).

En series televisivas Karla Souza ha trabajado con productores y directores como Pedro Damián ( Verano de Amor) y Miguel Ángel Fox (Terminales)

Chihuahua

Conquista “La Traviata” al público chihuahuenses con más de 100 artistas en escena en el Teatro de los Héroes

Published

on

La Orquesta Filarmónica del Estado de Chihuahua (Ofech) de la Secretaría de Cultura, en colaboración con la Asociación Filarmónica de Chihuahua A.C., conquistó al público en el Teatro de los Héroes con “La Traviata”, representativa ópera de Giuseppe Verdi con más de 100 artistas en escena.

Dicho ensamble contó con el acompañamiento orquestal de los integrantes de la Ofech, bajo la dirección del maestro Iván del Prado, Tatevik Ayvazyan en la dirección coral y con José Medina en la producción escénica, además de la participación de bailarines de la Academia Danzarena, para integrar una propuesta musical y teatral completa.

La Traviata de Giuseppe Verdi se considera una de las obras más reconocidas del compositor italiano, se basa en la novela del escritor Alexandre Dumas “La Dama de las Camelias” y en esta ocasión, la soprano Génesis Moreno, dio vida a Violetta Valéry.

En el reparto principal, se contó con el talento de Isaac Hurtado como Alfredo y el barítono Juan Carlos Heredia como Giorgio Germont, quienes se unieron para escenificar la historia de Violetta, una cortesana que lucha contra una enfermedad mortal y vive un trágico romance.

El ensamble artístico reunió a los integrantes de la Ofech en un espectáculo multidisciplinario entre coro, solistas y bailarines para ofrecer al público chihuahuense, una noche de ópera magistral con el retorno de este género de música teatral que estuvo ausente por 8 años en la entidad.

La Traviata contará con una segunda y última presentación en el Teatro de los Héroes este domingo 14 de diciembre a las 6 de la tarde.

La Secretaría de Cultura invita a la ciudadanía a no dejar pasar la oportunidad de presenciar este espectáculo.

Los boletos pueden ser adquiridos a través del sitio web startickets.mx.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto