Conecta con nosotros

Chihuahua

Helada cristaliza pavimento en la ciudad

Según el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional, informó que las temperaturas durante el día serán de 16° C la mayor y la mínima de -2°C, con vientos entre 5 y 12 km/h.

Según el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional, informó que las temperaturas durante el día serán de 16° C la mayor y la mínima de -2°C, con vientos entre 5 y 12 km/h.

Fenómeno que generó que esta mañana, distintos puntos de la ciudad se viera el pavimento congelado debido a las bajas temperaturas que se presentaron durante las horas de la madrugada

Situación que ha generado numerosos accidentes viales, como fue el caso de la avenida 20 de Noviembre, en donde se registraron por lo menos tres choques carambola. El más fuerte de ellos se presentó a la altura de la calle 34, entre vehículo guinda con placas EGM 3800, Nissan Tiida blanco con placas EFS 92 27 y vehículo Scort verde con placas EFJ 92 22.

Por tal razón, se les pide a los conductores que manejen con las precauciones debidas. Cristalizan

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Chihuahua

Chihuahua ofrece apoyo a Texas tras devastadoras inundaciones: “Estamos listos para ayudar”, afirma Maru Campos

Chihuahua, Chih.— La gobernadora Maru Campos expresó este lunes su solidaridad con el estado de Texas tras las intensas lluvias que han provocado severas inundaciones, dejando a su paso una estela de muerte y destrucción.

A través de un mensaje difundido en redes sociales, la mandataria estatal aseguró que “Chihuahua está listo para ofrecer cualquier tipo de ayuda que sea necesaria” en respaldo al pueblo texano.

“Expresamos nuestra más profunda solidaridad al pueblo de Texas y al gobernador Greg Abbott ante las devastadoras pérdidas y daños ocasionados por las recientes inundaciones”, publicó Campos.

Según los reportes más recientes, al menos 109 personas han perdido la vida y otras 160 continúan desaparecidas, mientras las autoridades de Texas advierten que la cifra podría aumentar en los próximos días conforme avancen las labores de búsqueda y rescate.

La gobernadora también reconoció el compromiso de quienes trabajan en las zonas afectadas:

“Reconocemos con respeto el esfuerzo y compromiso de todas las personas que están brindando ayuda en estos momentos difíciles”, destacó.

El gobierno estatal de Chihuahua ha reiterado su disposición a colaborar con cualquier solicitud oficial de auxilio por parte de las autoridades estadounidenses, en un gesto de cercanía y cooperación con la comunidad texana.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto