Conecta con nosotros

Policiaca

Hieren de bala a supuesto ladrón en la colonia Granjas Cerro Grande

La madrugada de hoy se realizó una movilización policíaca a raíz de un reporte de disparos ocurrido en la colonia Granjas Cerro Grande, en donde un se reportó a un hombre herido.

Published

on

La madrugada de hoy se realizó una movilización policíaca a raíz de un reporte de disparos ocurrido en la colonia Granjas Cerro Grande, en donde un se reportó a un hombre herido.

Por el momento se desconoce cómo inició el incidente, sin embargo solo se dio a conocer que un hombre resultó herido luego de ser baleado cuando estaba con otra persona.

De acuerdo a la versión que se maneja estos dos hombres habían asaltado a una mujer, y robado su bolso de mano.

Los hechos se registraron cerca de las 02:30 horas, en las afueras de una vivienda ubicada en la calle 62 y Nueva España.

Paramédicos de URGE se encargaron de trasladar al lesionado al hospital de la ciudad quien se quedó en calidad de detenido.

001_disparos_granjas

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Juárez

Narcomanta con amenazas aparece en parque deportivo de la colonia Felipe Ángeles en Ciudad Juárez

Published

on

Una manta con mensajes amenazantes fue localizada la noche del domingo en la malla ciclónica de un parque deportivo ubicado en el cruce de las calles Tabasco y Avellana, en la colonia Felipe Ángeles de Ciudad Juárez, lo que provocó la movilización de corporaciones policiacas.
El hallazgo se registró poco después de las 22:00 horas. Agentes acudieron al sitio, aseguraron el perímetro y procedieron a retirar la lona.
El texto, firmado presuntamente por un grupo que se identifica como «Siempre el Cártel», contiene advertencias dirigidas a integrantes de organizaciones rivales, presuntos vendedores de droga y personas señaladas como traidores, además de mensajes hacia la ciudadanía y autoridades.
La manta fue puesta a disposición de la autoridad correspondiente, que inició las indagatorias para determinar su origen y posibles responsables.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto