Conecta con nosotros

Acontecer

Hija de Demi Moore y Bruce Willis pide a Instagram ‘liberar los pezones’

Scout Willis, la hija de 22 años de los actores Demi Moore y Bruce Willis, protestó contra Instagram al publicar fotografías en las aparece con el pecho descubierto en calles de Nueva York, Estados Unidos.
«Legal en NYC pero no en Instagram», indicó Willis en Twitter, para acompañar una de las imágenes, donde aparece con el torso desnudo, junto a un sitio de venta de flores. «Lo que Instagram no te dejará ver», agregó en otro mensaje.
Willis dijo que la protesta es porque suspendieron su cuenta en Instagram, después de que publicara imágenes del cuerpo de dos mujeres, detalló Dailymail.co.uk.
En Twitter, Willis utilizó la etiqueta de «liberen los pezones (#freethenipple)». Y publicó otros mensajes donde expresó que Instagram «odia los pezones».

Los términos de servicio de Instagram indican que no se pueden publicar ahí «fotos violentas, desnudos, desnudos parciales, ni fotos discriminatorias, ilegales, infractoras, de odio, pornográficas o sexualmente sugerentes».
De acuerdo con Willis, su objetivo es que las mujeres se sientan con el poder de tomar decisiones sobre su propio cuerpo, sin que sean dictadas por lo que la sociedad considere como decente.BorRs36IgAA4Qfs

willisscout

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Acontecer

Invitan a la Carrera con Causa en San Felipe para prevenir el cáncer de mama

Invitan a la Carrera con Causa en San Felipe para prevenir el cáncer de mama

Chihuahua, Chih.— El próximo domingo 1° de junio se llevará a cabo la 28ª Carrera Rotaria con Causa, organizada por el Club Rotario San Felipe, con el objetivo de fomentar la prevención del cáncer de mama y generar conciencia sobre la importancia de la detección oportuna.

Bajo el lema “¡Únete a la causa que salva vidas!”, esta actividad deportiva y solidaria invita a correr por todas las mujeres que han enfrentado esta enfermedad: madres, hermanas, amigas… ¡y por todas las que aún pueden prevenirla!

¿Qué es el cáncer de mama?
Es una proliferación maligna de las células epiteliales que revisten los conductos o lobulillos mamarios. En México, el cáncer de mama es la principal causa de muerte por cáncer en mujeres. La detección temprana es crucial para mejorar las tasas de supervivencia. Sin embargo, muchos casos se diagnostican en etapas avanzadas debido a la falta de acceso a servicios de salud y al desconocimiento sobre la importancia de los exámenes preventivos.

Detección y diagnóstico
La herramienta más eficaz para la detección temprana es la mastografía, una prueba que permite identificar cambios antes de que sean palpables.

Factores de riesgo

Ser mujer y tener más de 40 años

Antecedentes familiares de cáncer de mama

Mutaciones genéticas hereditarias (BRCA1 y BRCA2)

Terapias hormonales prolongadas

Obesidad y sedentarismo

Por todo esto, tienes una cita este 1° de junio en la Ciudad Deportiva de Chihuahua para participar en esta carrera con causa. La salida será en un ambiente familiar que promueve la salud, la convivencia y el apoyo a una lucha que nos involucra a todos.

¡EJERCÍTATE, CONVIVE Y APOYA!

Regístrate en: www.cronomex.mx

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto