Conecta con nosotros

Revista

Hija de Myrka Dellanos causa polémica en Instagram

La foto en ropa interior de la hija de la periodista estadunidense Myrka Dellanos, Alexa Dellanos, muestra sus atributos más íntimos.

En la imagen, que El Gordo y la Flaca compartió en su cuenta de Instagram, la joven posa con una diminuta tanga y con un brasier en una habitación.
Su cintura luce más esbelta que la de la cantante Thalía y son sus abundantes caderas fueron las que más llamaron la atención.

No es extraordinario que Alexa comparta fotos subidas de tono en cuentas de Instagram. Pero, esta vez, algunos usuarios la criticaron porque, según ellos, su cuerpo luce artificial y producto de las cirugías.
Otros cuestionan el supuesto cristianismo falso de la joven.

Creo q se le metió el diablo xq se suponía q era cristiana … nada natural todo postizo”, opinó una usuaria.

 

 

 

Revista

Custodios agreden a «Fofo» Márquez; lo cambiarán de penal

Rodolfo «Fofo» Márquez será trasladado a otro penal para salvaguardar su integridad, informó Cristóbal Castañeda tras la difusión de un video que revela una agresión de los custodios penitenciarios al influencer.

El secretario de Seguridad del Estado de México también dio a conocer la destitución de los custodios y la separación del cargo de la directora del penal de Barrientos, que es donde Márquez cumpliría la condena de 17 años y 6 meses a la que fue sentenciado por tentativa de feminicidio.

«En coordinación con la Fiscalía del Estado de México, se iniciará la carpeta de investigación correspondiente contra quien resulte responsable», afirmó Castañeda.

El influencer implora que le dejen de pegar

La agresión contra «Fofo» fue captada en video, y este viernes ya circula en las redes sociales.

En el clip se le aprecia esposado e hincado, siendo golpeado en la espalda por dos oficiales de Custodia Penitenciaria.

«¿Por qué chillas, eh?», le dice uno de los uniformados al detenido, al tiempo que lo sostiene los cabellos, y le da golpes en la cara, costillas y partes íntimas. «¿Así le pegó a la mujer? ¿Sí?», le dice el oficial.

«Esto es nada más una entrada de banda», le advierten a «Fofo», quien visiblemente asustado y llorando dice que «quedó claro, ya estuvo».

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto