Conecta con nosotros

Revista

Hijas de Demi Moore no la quieren cerca, piden orden de restricción

Después de varias peleas y de los problemas que Demi enfrentó a raíz de su separación de Ashton Kutcher, las chicas desean cortar todo contacto con ella, según informó sitio web.

«Rumer, Scout y Tallulah están considerando seriamente pedir orden de restricción contra Demi para evitar que las contacte. Desde hace semanas tienen claro que no desean hablar con ella ahora, pero ella está tratando de contactarlas», declaró fuente de la familia.

La misma persona asegura que Demi las llama constantemente y les envía correos electrónicos con mensajes en los que ruega que la llamen, pero las chicas ya están cansadas de esa situación, pues desean algo de tranquilidad.

Desde hace semanas Moore no habla con las jóvenes y se encuentra bastante mal por esa situación.

Recientemente Tallulah, de 18 años, estuvo involucra da en «fotoescándalo» al aparecer desnuda en algunas imágenes.

El mes pasa do, arrestaron a Scout por beber alcohol sin tener la edad permitida en EU y además portar identificación falsa

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Revista

Custodios agreden a «Fofo» Márquez; lo cambiarán de penal

Rodolfo «Fofo» Márquez será trasladado a otro penal para salvaguardar su integridad, informó Cristóbal Castañeda tras la difusión de un video que revela una agresión de los custodios penitenciarios al influencer.

El secretario de Seguridad del Estado de México también dio a conocer la destitución de los custodios y la separación del cargo de la directora del penal de Barrientos, que es donde Márquez cumpliría la condena de 17 años y 6 meses a la que fue sentenciado por tentativa de feminicidio.

«En coordinación con la Fiscalía del Estado de México, se iniciará la carpeta de investigación correspondiente contra quien resulte responsable», afirmó Castañeda.

El influencer implora que le dejen de pegar

La agresión contra «Fofo» fue captada en video, y este viernes ya circula en las redes sociales.

En el clip se le aprecia esposado e hincado, siendo golpeado en la espalda por dos oficiales de Custodia Penitenciaria.

«¿Por qué chillas, eh?», le dice uno de los uniformados al detenido, al tiempo que lo sostiene los cabellos, y le da golpes en la cara, costillas y partes íntimas. «¿Así le pegó a la mujer? ¿Sí?», le dice el oficial.

«Esto es nada más una entrada de banda», le advierten a «Fofo», quien visiblemente asustado y llorando dice que «quedó claro, ya estuvo».

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto