Conecta con nosotros

Policiaca

Hombres armados prenden fuego a motocicletas de taller en la Agustín Melgar

Esta mañana se generó una movilización policíaca luego de que varios hombres armados arribaran a un taller de motocicletas ubicado en la Agustín Melgar y les prendieran fuego.

Published

on

Esta mañana se generó una movilización policíaca luego de que varios hombres armados arribaran a un taller de motocicletas ubicado en la Agustín Melgar y les prendieran fuego.

De acuerdo a las declaraciones de los testigos los hechos ocurrieron sobre la calle Miguel Schultz en el local denominado Shark 13, lugar al que llegaron varios hombres a bordo de un vehículo preguntaron por el dueño del inmueble, y posteriormente lanzaran bombas molotov a varias motocicletas que se encontraban estacionadas.

Ante esta situación se solicitó el apoyo del Cuerpo de Bomberos para que sofocara el fuego, así como de agentes de la Policía Estatal y Policía Ministerial para realizar las indagatorias necesarias para dar con los atacantes.

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Policiaca

Ataque armado en barbería deja dos jóvenes muertos y dos heridos

Published

on

Un ataque armado registrado la tarde de este sábado en una barbería de la colonia Unidad, al norte de la ciudad, dejó como saldo dos jóvenes sin vida y dos personas más lesionadas, informaron autoridades de seguridad.

De acuerdo con los primeros reportes, sujetos armados ingresaron al establecimiento denominado Master y abrieron fuego contra quienes se encontraban en el interior. Tras la agresión, los responsables se retiraron del lugar, mientras se solicitaba apoyo a los cuerpos de emergencia.

Elementos de la Policía Municipal, Policía Estatal y Guardia Nacional acudieron al sitio para atender el hecho violento y asegurar la zona. A su arribo, se confirmó que dos jóvenes ya no contaban con signos vitales como consecuencia de las heridas producidas por arma de fuego.

En el mismo evento resultaron lesionadas otras dos personas, quienes fueron trasladadas por medios particulares a distintos hospitales de la ciudad para recibir atención médica. Hasta el momento no se ha informado sobre su estado de salud.

Las autoridades no han dado a conocer la identidad de las personas fallecidas ni de los heridos. El área fue acordonada para permitir el trabajo de los agentes investigadores y de los peritos, quienes realizaron el levantamiento de indicios balísticos y demás evidencias relacionadas con el ataque.

La Fiscalía General del Estado asumió la investigación del caso y dio inicio a las diligencias correspondientes para esclarecer los hechos, establecer el móvil de la agresión y dar con los responsables. Hasta el cierre de esta información, no se reportan personas detenidas en relación con este ataque armado.

Las indagatorias continúan en curso conforme avanza el proceso ministerial.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto