Conecta con nosotros

Acontecer

Horoscopo de hoy 28 de febrero del 2013

Published

on

Horoscopos

Aries

Quizá sientas hoy que tienes que sacrificarte por algo o por alguien, Aries; piensa muy bien en lo que vayas a hacer antes de hacerlo, porque la prudencia será una virtud que te ayudará. Libera ansiedad y sé paciente, tu aguante será recompensado..continua.

Tauro

Los aspectos de hoy muestran angustia a causa de los afectos o por el descuido de ellos. La melancolía y los desacuerdos podrían aparecer en el terreno del amor. La fantasía te llevará al éxito, pero estará limitado debido a tu falta de constancia y a que cedas fácilmente ante la oposición..continua.r.

Géminis

Será un día de cierta inestabilidad: evita comunicarte de una forma violenta o negativa. La falta de confianza, la posesión y el querer controlar a los demás podrían traerte problemas hoy. Utiliza los aspectos positivos, que se asocian al trabajo ordenado y la perseverancia,..continua.

Cáncer

Hoy podrías sentir cierta angustia a causa de los afectos o por el descuido en las relaciones; tenderás a aislarte. Tu fluidez emotiva podría estar bloqueada por los celos y la impulsividad. Si no cuidas la forma de relacionarte, tal vez se produzcan rupturas...continua.

Leo

Leo, podrías sentirte limitado-a e inseguro-a hoy. Tal vez tengas que resolver algún problema relacionado con la imagen paterna, con tus jefes-as o con las autoridades. La salida positiva será cumplir con tus responsabilidades, aceptando los retos...continua.

Virgo

Es posible que tus conflictos en las relaciones se deban a que los demás te ven como a una persona excesivamente obsesiva; además, podrían asaltarte sentimientos de celos, de rencor y de desilusión. Cambia la energía, si utilizas positivamente tus aspectos y te muestras humano-a y comprensivo-a,..continua.

Libra

Hoy será un día difícil en el sector de las relaciones, incluso podrías terminar en separaciones. Estás siendo demasiado radical en tus pensamientos y acciones y esto atraerá hacia ti tristeza y dolor. El juicio sereno deberá reemplazar a la impulsividad con la que actúas....continua.

Escorpión

Hoy será un día para la reflexión, Escorpio, debes pensar en el rumbo de tu vida. Además, los cambios estarán a la orden del día, podría haber incluso posibles cambios de domicilio, remodelaciones en casa. etc. Finalmente, Escorpio..continua.

Sagitario

Los problemas en las relaciones, sobre todo sentimentales, seguirán afectándote hoy; deberás analizar profundamente qué estas haciendo mal. Si ves la vida con optimismo, sin idealizar a los demás, seguramente te irá mucho mejor. Además, mezclarás tus sentimientos..continua.

Capricornio

Disfrutarás de un día próspero en el sector financiero, pero tendrás que trabajar sobre las bases de la perfección. Te caracterizarás por una buena combinación de prosperidad material y espiritual. Lo único que no deberías olvidar será trabajar con constancia y disciplina..continua.

Acuario

Deberás precaverte de la falsedad y de las malas interpretaciones, de la traición de amistades falsas y de las acciones egoístas. Acuario, esto podría deberse a que tal vez exista demasiada tensión emocional en tu vida, algo que te llevará a una falta de estabilidad nada aconsejable...continua.

Picis

Analiza cuidadosamente qué es lo que está funcionando mal en tus relaciones. Los sentimientos relacionados con los celos, la posesión o el control sobre los demás seguramente te traerán problemas y posibles separaciones. Además, tu familia podría alejarse de ti o sentir que eres tú quien se encuentra a muchos kilómetros de distancia....continua.

Traidos a ti cortesia de melodijeron.com.mx

horoscopo8

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Acontecer

Rinden Protesta de Ley juezas al TSJE

Published

on

-Esto luego de realizar proceso de sustitución por declinación y renuncia de jueces en Chihuahua.

Las y los integrantes de la 68 Legislatura del Congreso local, aprobaron el dictamen por el que se otorga el nombramiento a dos juezas ante el Tribunal Superior de Justicia del Estado (TSJE), luego de realizar el proceso correspondiente de sustitución por declinación y renuncia de dos jueces del Distrito Judicial Morelos.

Este documento fue presentado por la diputada Edna Xóchitl Contreras de la Comisión de Justicia del Poder Legislativo; ambas juezas electas: Ana Margarita Pérez Cárdenas y Ana Patricia Portillo García, rindieron protesta de Ley ante las y los diputados.

En este sentido, se otorgó la renuncia a María Cristina del Rosario Berjes como Jueza de Control del Distrito Judicial Morelos y llamó a Ana Margarita Pérez Cárdenas para que rindiera protesta ante dicho cargo, mientras que se reconoció la declinación de José Carlos González Reyes como Juez Penal de Primera Instancia del Distrito Judicial Morelos y se llamó a Ana Patricia Portillo García para que rindiera la protesta de Ley correspondiente.

La renuncia y declinación mencionadas, fueron notificadas al Poder Legislativo por parte del Órgano de Administración Judicial del Poder Judicial del Estado de Chihuahua mediante Oficios No. SEOAJ 257/2025 y SEOAJ 340/2025, luego de ser electos en el proceso electoral extraordinario 2024-2025.

Por último, se refirió que el Instituto Estatal Electoral (IEE) notificó que el orden de prelación de la votación del proceso electoral extraordinario del 2024-2025, de las personas que obtuvieron las mayores votaciones con independencia de género.

Cabe mencionar que cada una de las juezas, habrán de desempeñarse por el periodo que resta del encargo sustituido en el Poder Judicial del Estado de Chihuahua.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto