Francisco Torres, representante de la intérprete mexicana Paquita la del Barrio, negó que la cantante se encuentre grave en el hospital y se debata entre la vida y la muerte, aunque reconoció que sí tuvo un problema pulmonar.
Venden tenis inspirados en Jesús que tienen agua bendita por 3 mil dólares
Sí tuvimos una situación hace un par de días. Tuvo molestias en la noche y comenzó con un dolor de pecho y siempre te imaginas lo peor, un infarto”.
Tras llamarle al médico, dice, se le administró un calmante y pudo descansar, sin embargo, al otro día el dolor continuó.
Nos vamos al hospital, la ingresan e inmediatamente le hacen estudios de todo, tomografías estudios hasta de pies, piernas, circulación, y en ese momento nos damos cuenta que está increíblemente de salud”.
En redes comenzó a circular información sobre el estado de salud de Paquita, que aseguraba que se encontraba muy grave y en terapia intensiva con trombosis pulmonar y neumonía.
En entrevista para De Primera Mano, de Imagen Televisión, su manager negó lo anterior. “Lo único que salió fue una cuestión pulmonar y eso fue lo que de pronto no la dejaba respirar y provocó el dolor de pecho”.
Le empiezan a suministrar oxígeno y se toma la determinación por el tipo de persona que es, como una gran atención la pasan a terapia intensiva solamente para monitorearla las 24 horas. A Paquita ya la pasaron a piso. Se quedará de uno a dos días más en el hospital y continuará tratamiento en casa”.
Por lo anterior se pospondrá el concierto programado para este sábado 12 de octubre en Matamoros, Tamaulipas.
Excelsior