Conecta con nosotros

Revista

Hospitalizan a Rihanna a la salida de una fiesta

La cantante Rihanna fue hospitalizada luego de asistir a una fiesta con motivo de la gala del Met en Nueva York.

De acuerdo con el diario Daily Mail, la cantante fue llevada a emergencias e internada por agotamiento y deshidratación.

Aunque no se reveló la información del lugar donde permaneció desde la noche del lunes, se pudo constatar que ya el fue permitido regresar a su casa en los Ángeles.

La originaria de Barbados publicó en Twitter una foto donde se mira su brazo mientras es atendida en el hospital.

Por otra parte, una persona cercana a la intérprete declaró a la revista Star que la cantante ha estado fuera de control en los últimos días.

“Rihanna adora las fiestas pero este último mes realmente ha estado fuera de control, ha estado casi todos los días y también hablando mucho de fumar mariguana. Todo mundo le dice que vaya más despacio y piense en terapia o incluso rehabilitación”, señaló la fuente.

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Revista

Custodios agreden a «Fofo» Márquez; lo cambiarán de penal

Rodolfo «Fofo» Márquez será trasladado a otro penal para salvaguardar su integridad, informó Cristóbal Castañeda tras la difusión de un video que revela una agresión de los custodios penitenciarios al influencer.

El secretario de Seguridad del Estado de México también dio a conocer la destitución de los custodios y la separación del cargo de la directora del penal de Barrientos, que es donde Márquez cumpliría la condena de 17 años y 6 meses a la que fue sentenciado por tentativa de feminicidio.

«En coordinación con la Fiscalía del Estado de México, se iniciará la carpeta de investigación correspondiente contra quien resulte responsable», afirmó Castañeda.

El influencer implora que le dejen de pegar

La agresión contra «Fofo» fue captada en video, y este viernes ya circula en las redes sociales.

En el clip se le aprecia esposado e hincado, siendo golpeado en la espalda por dos oficiales de Custodia Penitenciaria.

«¿Por qué chillas, eh?», le dice uno de los uniformados al detenido, al tiempo que lo sostiene los cabellos, y le da golpes en la cara, costillas y partes íntimas. «¿Así le pegó a la mujer? ¿Sí?», le dice el oficial.

«Esto es nada más una entrada de banda», le advierten a «Fofo», quien visiblemente asustado y llorando dice que «quedó claro, ya estuvo».

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto