La cantante Rihanna fue hospitalizada luego de asistir a una fiesta con motivo de la gala del Met en Nueva York.
De acuerdo con el diario Daily Mail, la cantante fue llevada a emergencias e internada por agotamiento y deshidratación.
Aunque no se reveló la información del lugar donde permaneció desde la noche del lunes, se pudo constatar que ya el fue permitido regresar a su casa en los Ángeles.
La originaria de Barbados publicó en Twitter una foto donde se mira su brazo mientras es atendida en el hospital.
Por otra parte, una persona cercana a la intérprete declaró a la revista Star que la cantante ha estado fuera de control en los últimos días.
“Rihanna adora las fiestas pero este último mes realmente ha estado fuera de control, ha estado casi todos los días y también hablando mucho de fumar mariguana. Todo mundo le dice que vaya más despacio y piense en terapia o incluso rehabilitación”, señaló la fuente.
Un grupo de encapuchados habrían irrumpidoen la vivienda de Karely Ruiz en la colonia Las Puentes del municipio San Nicolás de Los Garza en Nuevo León y sustrajerondinero en efectivo, además de joyería y electrodomésticos, según reportes de N+ Foro.
Durante el asalto, los agresores presuntamente amenazaron con llevarse a la influencer si no les entregaban más objetos de valor.
La situación generó alarma entre los seguidores de Karely Ruiz, quienes exigen mayor seguridad y esclarecimiento del caso.
Karely Ruiz regresa con todo tras dar a luz. (Instagram)
¿Qué se sabe sobre el intento de secuestro a Karely?
Durante la mañana de este 29 de julio, reporteros de Imagen Noticias acudieron al domicilio de la modelo de Only Fans ubicado en San Nicolás de los Garza para informar que aparentemente un comando armado ingresó al domicilio durante la madrugada.
Así es la casa donde intentaron secuestrar a Karely Ruiz: aseguran que había al menos 7 encapuchados (RS)
De acuerdo con los señalado por dicho medio, hombres encapuchados habrían golpeado al esposo de Karely en un intento por llevársela, pero él habría logrado evitarlo.
“Su esposo fue quien la defendió e impidió que esto sucediera. Posteriormente, huyeron del lugar y fueron los vecinos quienes, eh, algunos fueron atendidos por crisis de histeria por para médicos de este lugar, debido a que presenciaron los hechos y,bueno,reportaron a las autoridades correspondientes”, señalaron.
El reportero Agustín Martínez de Telediariocomentó que Jhon Echeverry, esposo de Karely, habría sido golpeado con las cachas de una pistola en la cabeza.
Se detalló que elementos policiales estarían en la zona realizando las indagatorias correspondientes.
You must be logged in to post a comment Login