Conecta con nosotros

Chihuahua

Hoy el Juego de Estrellas en el M. Quevedo

Published

on

Este domingo, 17 de febrero, se llevará a cabo en el Rodrigo M. Quevedo el tradicional Juego de Estrellas de la Liga Estatal de Basquetbol de la temporada 2013, el cual este año tendrá una nueva modalidad, donde los jugadores extranjeros se enfrentarán a los jugadores mexicanos.

La fiesta comienza a las 15:00 horas, los espectaculares tiros de tres y el concurso de clavadas, los cuales nunca demeritan al ojo del aficionado chihuahuense. El partido tendrá inicio a las 17:00 horas, donde ambas escuadras buscarán dar el mejor espectáculo para todos los aficionados al deporte ráfaga del estado. Al igual, previo al espectáculo de los jugadores de la liga, se tendrán partidos especiales, los cuales serán disputados por adultos mayores y jugadores tarahumaras.

Las taquillas del Gimnasio estarán abiertas desde las 10:30 de la mañana, para que los aficionados puedan disponer de sus boletos para el partido más espectacular de año. El costo es de 50 pesos, entrada general, y 60 pesos, en asiento numerado.

La directiva de los Dorados de Chihuahua, en conjunto de la Presidencia Municipal, esta lista para recibir el magno evento y tiene todo preparado para que los aficionados puedan disfrutar del encuentro. El Rodrigo M. Quevedo esta en completas condiciones para que el día de mañana se lleve a cabo el Juego de Estrellas, el cual representa la mitad de la temporada de la Liga.

Se espera un lleno total en el gimnasio y el mejor espectáculo a disfrutarse por todo el público chihuahuense.

Redacción: Corina Muruato

juego-d-estrellas1

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Chihuahua

Ichitaip alerta trabas en acceso a información tras reforma federal

Published

on

El Instituto Chihuahuense para la Transparencia y Acceso a la Información Pública (Ichitaip) advirtió que la reciente reforma federal en la materia está generando complicaciones en el acceso a la información pública para los ciudadanos.
El comisionado presidente, Sergio Facio, señaló que los cambios han modificado el funcionamiento del sistema, lo que ahora obliga a los usuarios a acudir a distintas instancias para obtener respuestas a sus solicitudes.
“Se rompe con un sistema que permitía resolver en una sola vía; hoy el ciudadano tendrá que tocar varias puertas”, afirmó.
El funcionario indicó que, lejos de simplificar los procesos, la reforma ha derivado en mayores obstáculos para el ejercicio del derecho de acceso a la información.
Además, el organismo reportó fallas en la Plataforma Nacional de Transparencia, situación que ha afectado tanto la carga de datos por parte de las dependencias como la consulta de información por los usuarios.
A pesar de este panorama, el Ichitaip informó que en Chihuahua el sistema estatal continúa en operación y mantiene sus facultades para garantizar el cumplimiento de las obligaciones de transparencia.
El instituto subrayó la necesidad de dar seguimiento a la implementación de la reforma federal con el fin de evitar afectaciones mayores en el acceso a la información pública.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto