Conecta con nosotros

Chihuahua

Hoy el Juego de Estrellas en el M. Quevedo

Este domingo, 17 de febrero, se llevará a cabo en el Rodrigo M. Quevedo el tradicional Juego de Estrellas de la Liga Estatal de Basquetbol de la temporada 2013, el cual este año tendrá una nueva modalidad, donde los jugadores extranjeros se enfrentarán a los jugadores mexicanos.

La fiesta comienza a las 15:00 horas, los espectaculares tiros de tres y el concurso de clavadas, los cuales nunca demeritan al ojo del aficionado chihuahuense. El partido tendrá inicio a las 17:00 horas, donde ambas escuadras buscarán dar el mejor espectáculo para todos los aficionados al deporte ráfaga del estado. Al igual, previo al espectáculo de los jugadores de la liga, se tendrán partidos especiales, los cuales serán disputados por adultos mayores y jugadores tarahumaras.

Las taquillas del Gimnasio estarán abiertas desde las 10:30 de la mañana, para que los aficionados puedan disponer de sus boletos para el partido más espectacular de año. El costo es de 50 pesos, entrada general, y 60 pesos, en asiento numerado.

La directiva de los Dorados de Chihuahua, en conjunto de la Presidencia Municipal, esta lista para recibir el magno evento y tiene todo preparado para que los aficionados puedan disfrutar del encuentro. El Rodrigo M. Quevedo esta en completas condiciones para que el día de mañana se lleve a cabo el Juego de Estrellas, el cual representa la mitad de la temporada de la Liga.

Se espera un lleno total en el gimnasio y el mejor espectáculo a disfrutarse por todo el público chihuahuense.

Redacción: Corina Muruato

juego-d-estrellas1

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Chihuahua

Maru Campos fortalece la conectividad de más de 70 mil chihuahuenses con rehabilitación de carretera El Mirador-Dr. Belisario Domínguez-San Francisco de Borja

La gobernadora Maru Campos encabezó el arranque de las obras de rehabilitación y modernización de la carretera El Mirador-Dr. Belisario Domínguez-San Francisco de Borja, que garantizará la movilidad y conectividad de más de 70 mil habitantes de la región centro del estado.

El proyecto, que comprende un total de 96 kilómetros de carretera, inició con la renivelación de la superficie de rodamiento, recarpeteo asfáltico, pintura y la instalación de señalamientos, en dos kilómetros del poblado de San Lorenzo.

Durante el acto, la mandataria reiteró la voluntad de su Gobierno, de apoyar obras que mejoren la calidad de vida de la ciudadanía y le permita acceder con mayor facilidad, a servicios esenciales como la educación, la salud y el empleo.

“Mantengámonos unidos como chihuahuenses, porque hay que seguir trabajando por el bien de nuestras familias. Hay que seguir construyendo más de lo bueno”, expresó Maru Campos a la comunidad.

Manuel Miramontes, director de la Secundaria Estatal “Tutuaca” No. 3088, agradeció a nombre de los residentes de los municipios de Gran Morelos, Dr. Belisario Domínguez, San Francisco de Borja, Nonoava, Guachochi, Santa Isabel y Riva Palacio, la atención y el despliegue de recursos para esta obra.

“Contar con buenas carreteras permite que esto se haga de manera rápida y eficiente. Nuestro sincero agradecimiento por el interés que ha tenido para este municipio tan pequeño, pero que está lleno de gente trabajadora”, expresó.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto