Conecta con nosotros

Acontecer

Hoy el primer juego de la final del campeonato Estatal de Béisbol Chihuahua Vive 2013

En un enfrentamiento rodeado de verdadera pasión y tradición, los Mineros de Parral y los Indios de Juárez iniciarán hoy la última gran batalla por el corona del estatal de beisbol de primera fuerza 2013 “Manuel ‘Meme’ Sáenz” con el primer juego de la serie de campeonato allá en la frontera, donde se asegura ya se han agotado los boletos del estadio “Juárez Vive”.

Published

on

En un enfrentamiento rodeado de verdadera pasión y tradición, los Mineros de Parral y los Indios de Juárez iniciarán hoy la última gran batalla por el corona del estatal de beisbol de primera fuerza 2013 “Manuel ‘Meme’ Sáenz” con el primer juego de la serie de campeonato allá en la frontera, donde se asegura ya se han agotado los boletos del estadio “Juárez Vive”.

Los Mineros actuales bicampeones y que van por el tricampeonato, partieron anoche a Ciudad Juárez a su cita con la historia con las maletas llenas de ilusiones por conseguir buenos resultados allá en la frontera en los dos primeros juegos de la serie.

Allá los esperan los Indios que después de 13 años quiere ver coronado su sueño de ser campeones, ya que por última vez lo consiguieron en el 2000 con Enrique “Pelón” Licón como manejador.

Las taquillas se abren a las 15:00 horas para la venta de boletos en el sector gradas para ambos juegos. Las puertas del estadio se abrirán entre 5:30pm y 6:00pm al público.

Fuente: El Sol de Parral.
001_final_beisbol_estatal

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Acontecer

Miles esperan lugar en la UACH: ya están listos los resultados del examen de admisión

Published

on

La Universidad Autónoma de Chihuahua recibió de manera oficial los resultados del examen de admisión aplicado a aspirantes de nuevo ingreso, evaluación que estuvo a cargo del Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior (CENEVAL).

La entrega formal de los resultados se realizó ante la notaria pública número 13, Rosalinda Ramos Ríos, con el propósito de garantizar certeza jurídica, transparencia y legalidad en todo el proceso, conforme a los lineamientos establecidos para este tipo de evaluaciones.

En esta etapa participaron más de cuatro mil aspirantes, quienes presentaron el examen el pasado 5 de diciembre, tanto en modalidad presencial como virtual, como parte del mecanismo de ingreso a los distintos programas académicos que ofrece la máxima casa de estudios del estado.

La UACH informó que la publicación de los resultados se lleva a cabo en estricto apego a la Ley de Protección de Datos Personales del Estado de Chihuahua, por lo que la consulta se realiza únicamente mediante el número de folio asignado a cada sustentante, sin mostrar nombres ni información sensible.

Las y los aspirantes pueden verificar su estatus dentro del proceso de ingreso a través del sistema oficial habilitado por la universidad, donde se reflejan los resultados correspondientes a esta evaluación.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto