Conecta con nosotros

Chihuahua

Hoy ultimo día para pagar con descuento el predial

Published

on

Hoy es el último día para pagar con descuento que se otorga en pago del impuesto Predial, que durante los tres primeros meses del año se aplica en 12, 8 y 4% respectivamente.

Por ello se invita a la ciudadanía para que aproveche estos este último día de marzo para que obtenga la rebaja del 4% en su adeudo.

Se recuerda que se encuentran a disposición de la comunidad centros para pago del impuesto Predial, que darán mayor comodidad, rapidez y cercanía como Alsuper, Smart, Akala Financiera, Banorte, HSBC, OXXO, Santander, Scotiabank, Banamex y BBV Bancomer, Seguridad Pública Norte en Avenida Homero N. 500, y Seguridad Pública Sur en Avenida Pacheco N. 8800, estas dos últimas de lunes a domingo, las 24 horas del día.

Con tu pago del impuesto Predial se hace posible la realización de grandes obras en beneficio de la comunidad, como lo es el Rescate del Centro Histórico, el Parque Metropolitano en El Rejón, modernas vialidades e infraestructura de primer nivel en colonias populares como los Centros Comunitarios y Centros Deportivos Sumar.

Redacción: Corina Muruato

predial

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Chihuahua

Golpe invernal en Chihuahua: frente frío 29 traerá lluvias y aguanieve a la Sierra

Published

on

La masa de aire polar asociada al frente frío 29 provocará este fin de semana ambiente frío por las mañanas y posibilidad de lluvias ligeras en gran parte de Chihuahua, informó la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC).

De acuerdo con el pronóstico, el sábado se presentarán vientos con rachas superiores a los 35 kilómetros por hora en municipios como Bocoyna, Carichí, Guachochi, Guadalupe y Calvo, Balleza, Nonoava, Satevó, Rosario, El Tule, Camargo, La Cruz y Ojinaga.

La dependencia detalló que podrían registrarse lluvias aisladas en Guadalupe y Calvo y Balleza, además de probabilidad de caída de aguanieve en las zonas más elevadas de la Sierra Tarahumara durante la noche y la madrugada.

Para el domingo se espera que el sistema mantenga un ambiente muy frío al amanecer y templado por la tarde, con presencia de heladas en la región serrana. El cielo se prevé de despejado a mayormente despejado y, hasta el momento, no se contemplan precipitaciones para ese día.

Los vientos oscilarán entre 5 y 15 km/h, con rachas que podrían superar los 35 km/h particularmente en el municipio de Jiménez.

Ante este escenario, la CEPC exhortó a la población a seguir los reportes meteorológicos a través de canales oficiales y a extremar medidas preventivas por las bajas temperaturas. Recomendó abrigarse adecuadamente, proteger a niñas, niños y personas adultas mayores, evitar el uso de anafres o calentones de leña en espacios cerrados y conducir con precaución en carretera.

Pronóstico para el sábado (máx/min °C):
Chihuahua 20/4, Juárez 16/1, Janos 19/-1, Madera 18/-2, Temósachic 20/-4, Cuauhtémoc 18/0, Ojinaga 17/2, Delicias 21/4, Camargo 21/5, Jiménez 21/6, Parral 21/7, Creel 15/-2, Chínipas 30/14, Guachochi 15/-1 y El Vergel 15/-3.

Pronóstico para el domingo (máx/min °C):
Chihuahua 20/1, Juárez 17/-1, Janos 20/-3, Madera 19/-6, Temósachic 21/-8, Cuauhtémoc 17/-3, Ojinaga 17/-1, Delicias 20/1, Camargo 19/1, Jiménez 17/1, Parral 19/2, Creel 17/-5, Chínipas 31/13, Guachochi 17/-4 y El Vergel 16/-6.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto