Conecta con nosotros

Acontecer

Humman habla por primera vez sobre ’50 Sombras de Grey’

Published

on

Tras la polémica suscitada por su elección como protagonista de ‘Cincuenta Sombras de Grey’, Charlie Hunnam habló por primera vez.

En una breve entrevista con Entertainment Tonight, el actor de 33 años expresó su emoción por participar en la cinta.

«Estoy muy emocionado de que me hayan confiado este personaje con poder», señaló y sobre el revuelo causado por su elección, Hunnam se mostró tranquilo. «Lo había anticipado, estos libros fueron un fenómeno global. Yo me he aislado, así que no he estado al pendiente de lo que pasa en los medios», detalló.

Hunnam también dijo que tuvo una sesión de trabajo con Dakota Johnson, con quien compartirá créditos en la cinta y además, ella fue la única actriz con la que audicionó. Explicó que mientras estaban leyendo el guión, sintió una «química tangible» entre ambos.

Las fans de la saga no están muy de acuerdo con la elección de los actores y ya han reunido más de 40 mil firmas para pedir a los productores que los protagonistas sean Matt Bomer y Alexis Bledel.

De hecho, hace unos días Matt Bomer agradeció el apoyo pero resaltó que ya está esperando ver la cinta con Hunnam.

Charlie y Dakota interpretarán al millonario Christian Grey y a la estudiante de literatura Anastasia Steele, quienes sostienen una relación sadomasoquista.
ESP961757b5765812_0

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Acontecer

Miles esperan lugar en la UACH: ya están listos los resultados del examen de admisión

Published

on

La Universidad Autónoma de Chihuahua recibió de manera oficial los resultados del examen de admisión aplicado a aspirantes de nuevo ingreso, evaluación que estuvo a cargo del Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior (CENEVAL).

La entrega formal de los resultados se realizó ante la notaria pública número 13, Rosalinda Ramos Ríos, con el propósito de garantizar certeza jurídica, transparencia y legalidad en todo el proceso, conforme a los lineamientos establecidos para este tipo de evaluaciones.

En esta etapa participaron más de cuatro mil aspirantes, quienes presentaron el examen el pasado 5 de diciembre, tanto en modalidad presencial como virtual, como parte del mecanismo de ingreso a los distintos programas académicos que ofrece la máxima casa de estudios del estado.

La UACH informó que la publicación de los resultados se lleva a cabo en estricto apego a la Ley de Protección de Datos Personales del Estado de Chihuahua, por lo que la consulta se realiza únicamente mediante el número de folio asignado a cada sustentante, sin mostrar nombres ni información sensible.

Las y los aspirantes pueden verificar su estatus dentro del proceso de ingreso a través del sistema oficial habilitado por la universidad, donde se reflejan los resultados correspondientes a esta evaluación.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto