Conecta con nosotros

Policiaca

Identifican a asesinos de hermanos Páramo González, continúan prófugos

La Fiscalía General del Estado está en busca de Alejandro Holguín Baeza y a Enrique de la Rosa Armendáriz, como los presuntos responsables de asesinar a los hermanos Páramo González.

La Fiscalía General del Estado está en busca de Alejandro Holguín Baeza y a Enrique de la Rosa Armendáriz, como los presuntos responsables de asesinar a los hermanos Páramo González.

Al parecer, Holguín Baeza y de la Rosa Armendáriz, se dedican a la distribución de drogas y surten a narcomenudistas, declaró una fuente cercana a la Fiscalía.

El informante mencionó que los dos presuntos asesinos se tienen plenamente identificados, inclusive se tiene con fotografías de ellos, pero a pesar de los operativos no se han podido localizar.

Los hermanos Páramo González fueron asesinados a balazos la madrugada del sábado 4 de mayo, poco antes de las 04:00 horas, cuando viajaban en un carro, en Colinas del Sol.

efe-hermanos-pramo-doble-asesinato

1 Comentario

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Chihuahua

Padrastro de Jasiel solicita ser tratado como mujer durante proceso penal, revela fiscal

Chihuahua.— El fiscal general del Estado, César Jáuregui Moreno, informó que el padrastro de Jasiel Giovanny, menor víctima de infanticidio, ha solicitado ser reconocido como mujer en el proceso penal que enfrenta, alegando tener documentación oficial que respalda su identidad femenina.

Durante una declaración ante medios, el fiscal detalló que, en un inicio, la persona se identificó como hombre, pero tras ser decretada la prisión preventiva cambió su declaración y pidió ser tratada conforme a una identidad de género femenina. La solicitud está sustentada, según dijo, en documentos legales.

“Lo relevante es que esta persona ya está vinculada al proceso”, puntualizó Jáuregui, dejando claro que la investigación por el brutal crimen continúa su curso, independientemente del cambio de identidad manifestado por el acusado.

Añadió que serán los servicios penitenciarios quienes determinen el centro de reclusión donde se cumplirá la medida cautelar, y subrayó que esa decisión se tomará con “responsabilidad institucional”, velando por el cumplimiento de los protocolos legales y de derechos humanos.

El caso del menor Jasiel Giovanny ha causado una profunda conmoción en la sociedad chihuahuense por la crueldad del crimen y por las circunstancias familiares en las que ocurrió. Autoridades han asegurado que no habrá impunidad y que se actuará con todo el rigor de la ley.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto