Conecta con nosotros

Policiaca

Identifican a asesinos de hermanos Páramo González, continúan prófugos

La Fiscalía General del Estado está en busca de Alejandro Holguín Baeza y a Enrique de la Rosa Armendáriz, como los presuntos responsables de asesinar a los hermanos Páramo González.

Published

on

La Fiscalía General del Estado está en busca de Alejandro Holguín Baeza y a Enrique de la Rosa Armendáriz, como los presuntos responsables de asesinar a los hermanos Páramo González.

Al parecer, Holguín Baeza y de la Rosa Armendáriz, se dedican a la distribución de drogas y surten a narcomenudistas, declaró una fuente cercana a la Fiscalía.

El informante mencionó que los dos presuntos asesinos se tienen plenamente identificados, inclusive se tiene con fotografías de ellos, pero a pesar de los operativos no se han podido localizar.

Los hermanos Páramo González fueron asesinados a balazos la madrugada del sábado 4 de mayo, poco antes de las 04:00 horas, cuando viajaban en un carro, en Colinas del Sol.

efe-hermanos-pramo-doble-asesinato

1 Comentario

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Policiaca

Accidente de cuatro vehículos provoca caos vial en Periférico de la Juventud

Published

on

Un choque entre cuatro vehículos registrado la mañana de este jueves generó afectaciones en la circulación sobre el Periférico de la Juventud, en Chihuahua. El incidente ocurrió alrededor de las 9:00 horas, a la altura del canal, en una de las zonas con mayor flujo vehicular.

Tras el impacto, las unidades involucradas quedaron sobre los carriles, lo que provocó tráfico lento y largas filas de automóviles en ambos sentidos de la vialidad.

Elementos de la Policía Vial acudieron al lugar para realizar labores de control del tránsito y coordinar las maniobras necesarias, en tanto se lleva a cabo el retiro de los vehículos para restablecer la circulación.

Hasta el momento no se ha informado de manera oficial sobre personas lesionadas, ya que el incidente es reciente y las autoridades continúan con la atención en el sitio.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto