Conecta con nosotros

Policiaca

Identifican a comandante ultimado en Ciudad Juárez

Published

on

La Fiscalía General del Estado identificó al comandante asesinado esta madrugada en la Zona Pronaf como Agustín Cuauhtémoc Gutiérrez Arriaga, de 38 años.

Elementos de la Policía Estatal Investigadora acudieron al cruce de la avenida Abraham Lincoln y Hermanos Escobar, en la Zona Pronaf, luego de ser alertados de la localización de una persona de sexo masculino privada de la vida.

El cuerpo sin vida fue encontrado en una posición de decúbito dorsal (boca arriba), sobre la vía pública; presentando como huellas de violencia múltiples heridas producidas por proyectiles de arma de fuego en varias partes del cuerpo.

Los Peritos en Criminalística de Campo aseguraron 18 casquillos percutidos de calibre 9 milímetros, mismo que se envió previa cadena de custodia al Laboratorio de Balística Forense.

El cadáver se encuentra en las instalaciones del SEMEFO, donde la causa real de muerte será establecida cuando le sea practicada la neurocirugía médico-legal.

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Policiaca

Vuelca camión con carga de Kermato en carretera Jiménez–Torreón

Published

on

Un tráiler que transportaba jugo de tomate con caldo de camarón de la marca Kermato se volcó durante la madrugada de este jueves en la carretera Jiménez–Torreón, a la altura del kilómetro 195.
El accidente dejó gran parte de la mercancía esparcida sobre el asfalto, por lo que elementos de la Guardia Nacional y agentes de la Policía Municipal se desplegaron en el sitio para resguardar la carga y evitar posibles actos de rapiña, situación común en la zona cuando ocurren incidentes con vehículos de carga.
El percance no dejó personas lesionadas, solo daños materiales y afectaciones momentáneas en la circulación vehicular. Las autoridades permanecieron en el lugar hasta que se completaron las maniobras de recuperación de la unidad y la carga.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto