Conecta con nosotros

Policiaca

Identifican a hombre decapitado encontrado en carretera Jiménez-Camargo

Fue identificado el hombre quien fuera encontrado cerca de las vías del tren en la carretera libre de conecta Jiménez con Camargo, a la altura de Los Silos.

Published

on

Fue identificado el hombre quien fuera encontrado cerca de las vías del tren en la carretera libre de conecta Jiménez con Camargo, a la altura de Los Silos.

La víctima fue encontrada sin cabeza, misma que fue encontrada en un lote baldío de la colonia Abraham González muy cerca del callejón La Placa.

El varón fue identificado como Lorenzo Salcido Alarcón de 72 años de edad, originario de la localidad de San Rafael, municipio de La Cruz.

En un principio el incidente apuntaba para ser un accidente donde el hombre pudo haber sido arrollado por el tren, sin embargo luego de las investigaciones se llegó a la conclusión de que el hombre había sido decapitado para después arrastrarlo hasta las vías.

001_escena_crimen_decapitado

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Policiaca

Accidente vial en carretera Chihuahua-Cuauhtémoc cobra la vida de un hombre

Published

on

Un hombre falleció la tarde del jueves 4 de diciembre tras una volcadura ocurrida en el kilómetro 89 de la carretera Chihuahua-Cuauhtémoc, informaron autoridades estatales.
Personal de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente acudió al lugar del percance, donde localizó un vehículo Hyundai Sonata 2013 de color blanco con daños importantes. El automóvil quedó a un costado de la cinta asfáltica.
En el sitio fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre de aproximadamente 1.70 metros de estatura, complexión regular, tez morena y edad estimada entre 30 y 35 años. Vestía pantalón verde olivo, sudadera gris con gorro y zapatos de trabajo color café.
Entre las pertenencias del occiso se localizó una identificación a nombre de Miguel Ernesto F. B., con domicilio registrado en la colonia Sahuaros de la ciudad de Chihuahua.
Otro hombre identificado como José Gilberto B. M. resultó lesionado en el accidente y fue trasladado a un hospital para recibir atención médica.
El cuerpo de la víctima fue trasladado al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto