Conecta con nosotros

Policiaca

Identifican a los seis muertos de Guadalupe y Calvo

La Fiscalía General del Estado (FGE) emitió un comunicado el cual informa sobre las identidades de los seis hombres que fallecieron durante un enfrentamiento entre criminales en el municipio de Guadalupe y Calvo.

Published

on

La Fiscalía General del Estado (FGE) emitió un comunicado el cual informa sobre las identidades de los seis hombres que fallecieron durante un enfrentamiento entre criminales en el municipio de Guadalupe y Calvo.

Los hoy occisos respondían a los siguientes nombres:

• Cristian Noriel Mendivil Carrillo de 20 años de edad, con domicilio en el municipio de Guadalupe y Calvo.

• Isaac Gutiérrez Gutiérrez de 20 años de edad, con domicilio en Mesa de la Reforma en Guadalupe y Calvo.

• Benustriano Covarrubias Mendivil de 26 años de edad, con domicilio en El Limoncito de la sección de Dolores en Guadalupe y Calvo.

• Manuel Romero Bejarano de 25 años de edad, con domicilio en la sección Casa Quemada en Guadalupe y Calvo.

• Edgar Lizardo Ortiz López de 36 años de edad, con domicilio en Badiraguato, Sinaloa.

001_ejecutados_02

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Policiaca

Incendio en tienda del centro de Chihuahua provoca cierre vial y movilización

Published

on

Un incendio registrado la mañana de este viernes en una tienda ubicada sobre la calle Libertad, en el centro de Chihuahua, generó la movilización de cuerpos de emergencia y el cierre de varias vialidades en la zona.

El siniestro ocurrió en el establecimiento Huagong, dedicado a la venta de artículos chinos, el cual comenzó a incendiarse al inicio de la jornada laboral.

Elementos del Cuerpo de Bomberos acudieron al lugar para combatir el fuego, realizando maniobras desde distintos frentes, tanto por la avenida Juárez como por la calle Libertad, con el objetivo de contener las llamas.

En paralelo, agentes de la Policía Municipal acordonaron el área para prevenir riesgos a la población, mientras que personal de Vialidad implementó cierres vehiculares en los accesos cercanos.

La emergencia derivó en la obstrucción del tránsito en un cuadrante que abarca las calles Juárez, Independencia, Vicente Guerrero y Aldama, lo que afectó principalmente a trabajadores que se dirigían a sus centros laborales y no pudieron transitar por el sector.

Hasta el momento no se ha informado sobre personas lesionadas ni sobre las causas que originaron el incendio.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto