Conecta con nosotros

Policiaca

Identifican a tres de los seis cuerpos encontrados en fosas de Rosales

Según información oficial, tres de los seis cuerpos localizados en fosas de Rosales, han sido identificados.

Published

on

Según información oficial, tres de los seis cuerpos localizados en fosas de Rosales, han sido identificados.

Según informó la coordinadora del Ministerio Público, Margarita Valles, las víctimas respondían al nombre de Aarón Alonso Gaitán Barraza de 29 años de edad y Héctor Mendoza Gómez de 37 años, ambos originarios de ciudad Delicias.

El tercero fue identificado el pasado 4 de abril, y era Hugo César Ramírez Torres de 28 años de edad, originario de Naica, municipio de Saucillo.

En relación a los tres cuerpos restantes, explicó que continúan las investigaciones por parte de la Fiscalía de Chihuahua para poder identificarlos.

001_osamentas_rosales

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Policiaca

Ejecutan a adolescente de 15 años dentro de una granja en Aquiles Serdán

Published

on

Un menor de 15 años perdió la vida tras un ataque armado ocurrido al interior de una granja del municipio de Aquiles Serdán, a pocas cuadras del cementerio de mascotas. La víctima presentaba al menos cuatro impactos de arma de fuego en la espalda.

De manera preliminar trascendió que podría existir otra persona lesionada; no obstante, hasta el momento esa versión no ha sido confirmada por las autoridades.

Al lugar arribaron como primeros respondientes elementos de la Policía Municipal de Aquiles Serdán, apoyados por agentes de la Policía Estatal, quienes procedieron a acordonar la zona para resguardar los indicios.

Se espera la llegada de personal de la Unidad de Homicidios de la Fiscalía General del Estado y del área de Criminalística, encargados del levantamiento de evidencias y de integrar la carpeta de investigación para esclarecer los hechos.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto