Conecta con nosotros

Acontecer

Imágenes ganadoras de FotoPrensa 2013

Published

on

Estas son algunas de las fotografías ganadoras de la premiación que la Unión de Reporteros Gráficos y Camarógrafos de Chile hace a sus pares. De un total de 4.547 instantáneas, éstas son las principales ganadoras en categorías como reportaje, vida diaria, retratos o foto del año.

Fuente: http://www.lanacion.cl/

El mundo al revés

Protestas Estudiantiles 2011

Raúl Goycoolea, 1er lugar reportaje internacional

REPÚBLICA DOMINICANA-ÁCIDO

Mario Ruiz, foto del año 2012

REPORTAJE DEPORTES

Marcelo Hernández, 1er lugar deporte

Lorenzo Moscia, 2do lugar vida diaria

Lorenzo Moscia, 1er lugar internacional

Julián Rus García, 1er lugar deportes

Jose Carvajal, 1er lugar retrato

Kattely, lisiada en el terremoto de Haiti

Harold Castillo, 1er lugar vida diaria

Habib Aravena Hassan, 1er lugar personajes

Segunda etapa del Atacama Solar Challenge 2011

Entrevista al Jinete Jaime Heinen

Dinko Eichin Frost, 1er lugar cultura y espectáculos

Cristobal Saavedra, 1er lugar vida diaria reportaje

Carlos Barría, 2do lugar reportaje internacional

The Kyotoku-maru fishing trawler is seen in Kesennuma town, Miyagi Prefecture

Ariel Marinkovic, 2do lugar naturaleza y medio ambiente

Andres Perez, 1er lugar internacional

Adicción

A riot police officer punches a student during a protest against the government and the public state education system at Santiago city

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Acontecer

Infantino respalda a Vinicius y exige medidas tras incidente en Lisboa

Published

on

El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, expresó su respaldo a Vinícius Júnior tras el presunto incidente de racismo ocurrido durante el partido entre SL Benfica y Real Madrid CF, disputado en el Estádio da Luz.

El encuentro, correspondiente a la ida del playoff de la UEFA Champions League, fue detenido momentáneamente luego de que el árbitro François Letexier activara el protocolo antirracismo tras la denuncia del delantero brasileño, quien señaló haber recibido un supuesto insulto racista por parte de Gianluca Prestianni.

A través de un mensaje difundido en redes sociales, Infantino manifestó que le “conmocionó y entristeció” el presunto incidente y afirmó que no hay lugar para el racismo en el futbol ni en la sociedad. Señaló que es necesario que las partes correspondientes tomen medidas y que se investiguen los hechos para exigir responsabilidades.

El dirigente también reconoció la actuación del árbitro Letexier por activar el protocolo mediante el gesto oficial para detener el partido y abordar la situación en el terreno de juego. Subrayó que la FIFA, a través de su Posición Global Contra el Racismo y el Panel de Jugadores, mantiene el compromiso de proteger a futbolistas, árbitros y aficionados ante cualquier forma de discriminación.

El episodio se produjo después de que Vinícius marcara al minuto 50 y celebrara frente a la grada local. Tras ello se generó un intercambio con jugadores del Benfica y el brasileño acudió al árbitro para denunciar el presunto insulto. La transmisión captó a Prestianni cubriéndose la boca con la camiseta en ese momento, lo que incrementó la tensión. El juego se reanudó minutos después.

Por su parte, el Benfica y Prestianni negaron que se hayan producido insultos racistas. El caso ha generado reacciones en distintos sectores del entorno futbolístico, mientras se espera el resultado de las investigaciones correspondientes.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto