Conecta con nosotros

Chihuahua

Imparte Cruz Roja curso de primeros auxilios en el STJE

El Supremo Tribunal de Justicia del Estado de Chihuahua con personal de Cruz Roja llevó a cabo un curso de Primeros Auxilios para fortalecer la seguridad laboral.

El evento se realizó en el Centro de Formación y Actualización Judicial el sábado 2 de junio de las 8:00 a las 16:00 horas en donde participaron las Comisiones de Seguridad e Higiene integradas obligatoriamente por el STJE para la certificación del ISO 9001:2008.

Asimismo, se capacitaron brigadistas y vigilantes de todos los centros de trabajo del Poder Judicial del Distrito Morelos con un total de 82 participantes en este curso impartido por personal capacitado de la Cruz Roja Mexicana, A.C.

Los cursos de primeros auxilios continuarán impartiéndose periódicamente a fin de que el mayor número de personas se capacite en esta materia.

*Foto de archivo 

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Chihuahua

Arranca JMAS obras de agua y drenaje en la colonia Nuevo Milenio con inversión superior a 2.6 millones de pesos

La Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) de Chihuahua inició los trabajos para la introducción de redes de agua potable y drenaje en calles de la colonia Nuevo Milenio, en beneficio directo de 270 habitantes de la zona.

La obra contempla una inversión que supera los 2 millones 600 mil pesos y forma parte del compromiso del Gobierno del Estado, encabezado por la gobernadora Maru Campos, para ampliar la cobertura de servicios básicos y mejorar la calidad de vida de las familias chihuahuenses.

Con estas acciones, la JMAS continúa trabajando para garantizar el acceso al agua y saneamiento en las colonias que más lo necesitan, como parte de una estrategia integral de desarrollo urbano y bienestar social.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto