Conecta con nosotros

Chihuahua

Imparte la JMAS plática sobre el «uso responsable del agua » a alumnos universitarios?

La Universidad Autónoma de Chihuahua en conjunto con la Junta Municipal de Agua y Saneamiento impartieron este 29 de Abril una plática sobre el uso responsable del agua dirigida a los alumnos de las diversas facultades que conforman el Campus II de la UACH.

La Universidad Autónoma de Chihuahua en conjunto con la Junta Municipal de Agua y Saneamiento impartieron este 29 de Abril una plática sobre el uso responsable del agua dirigida a los alumnos de las diversas facultades que conforman el Campus II de la UACH.

Dicha plática tiene como objetivo aprender nuevas técnicas de ahorro y crear conciencia en los jóvenes sobre el uso adecuado del vital líquido, ya que solo el 0.07% del agua en el planeta es para el consumo humano y además se debe compartir con animales y plantas.

Este tipo de conferencias también forman parte de los ejes rectores de la UACH dirigidos hacia conformar una Universidad Verde y Socialmente Reponsable.
La serie de conferencias continuará en otras unidades académicas y a través de diversos medios como el segmento de Universidad Socialmente Responsable en Tribuna RU de Radio Universidad.
Redacción: Corina Muruato
men

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Chihuahua

Maru Campos fortalece la conectividad de más de 70 mil chihuahuenses con rehabilitación de carretera El Mirador-Dr. Belisario Domínguez-San Francisco de Borja

La gobernadora Maru Campos encabezó el arranque de las obras de rehabilitación y modernización de la carretera El Mirador-Dr. Belisario Domínguez-San Francisco de Borja, que garantizará la movilidad y conectividad de más de 70 mil habitantes de la región centro del estado.

El proyecto, que comprende un total de 96 kilómetros de carretera, inició con la renivelación de la superficie de rodamiento, recarpeteo asfáltico, pintura y la instalación de señalamientos, en dos kilómetros del poblado de San Lorenzo.

Durante el acto, la mandataria reiteró la voluntad de su Gobierno, de apoyar obras que mejoren la calidad de vida de la ciudadanía y le permita acceder con mayor facilidad, a servicios esenciales como la educación, la salud y el empleo.

“Mantengámonos unidos como chihuahuenses, porque hay que seguir trabajando por el bien de nuestras familias. Hay que seguir construyendo más de lo bueno”, expresó Maru Campos a la comunidad.

Manuel Miramontes, director de la Secundaria Estatal “Tutuaca” No. 3088, agradeció a nombre de los residentes de los municipios de Gran Morelos, Dr. Belisario Domínguez, San Francisco de Borja, Nonoava, Guachochi, Santa Isabel y Riva Palacio, la atención y el despliegue de recursos para esta obra.

“Contar con buenas carreteras permite que esto se haga de manera rápida y eficiente. Nuestro sincero agradecimiento por el interés que ha tenido para este municipio tan pequeño, pero que está lleno de gente trabajadora”, expresó.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto