Conecta con nosotros

Chihuahua

Impulsan servicios de emergencia con nueva ambulancia en el Distrito 01

Published

on

Ascensión, Chih.- La diputada local del Distrito 01 y presidenta de la Comisión de Salud, Yesenia Reyes, acompañó a la presidenta municipal de Ascensión, Ivonne de la Hoya en la entrega oficial de una ambulancia del sistema URGE al Ejido 6 de Enero.

En el evento estuvo presente la Dra. Alma Rosa Valles, encargada de la Quinta Jurisdicción Sanitaria, así como regidores y funcionarios municipales. La legisladora destacó que esta nueva unidad fortalecerá la capacidad de respuesta en casos de emergencia, beneficiando directamente a las familias del ejido y comunidades cercanas.

Yesenia Reyes agradeció al Gobierno del Estado de Chihuahua por el respaldo y el trabajo coordinado que ha permitido mejorar los servicios de salud en la región. Asimismo, señaló que se continuará apoyando a los municipios del Distrito 01 con la entrega de ambulancias, en atención a las necesidades de sus habitantes y con el objetivo de reforzar la infraestructura médica.

Con esta acción, se reafirma el compromiso de trabajar en conjunto para garantizar una atención médica oportuna y de calidad en beneficio de la población.

Chihuahua

Beneficia NutriChihuahua a adultos mayores en el asilo “El Bocado del Pobre”

Published

on

El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Desarrollo Humano y Bien Común (SDHyBC), entregó alimentos calientes en beneficio de 77 adultos mayores del asilo “El Bocado del Pobre”, como parte del programa NutriChihuahua.

El titular de la dependencia, Rafael Loera, informó que esta acción se realizó en Chihuahua capital con el objetivo de brindar apoyo a los sectores más vulnerables durante la temporada invernal.

Para ello, la unidad móvil de los comedores comunitarios acudió hasta el centro para distribuir los platillos listos para su consumo y además, convivir con los residentes del lugar.

Estrategias como esta permiten garantizar el acceso a alimentos de calidad a quienes más lo necesitan.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto