Conecta con nosotros

Chihuahua

Inauguran Casa de Cuidado Diario Infantil en Pensiones

Pensiones Civiles del Estado y la Asociación Civil Casas de Cuidado Diario Infantil, inauguraron la mañana de hoy la guardería de la institución, la cual prestará el servicio a hijos de madres trabajadoras de la dependencia.

En su mensaje, la Presidenta del consejo directivo de Casas de Cuidado Diario, María de los Ángeles Vizcaya, reconoció el trabajo de Pensiones y agradeció la confianza que se deposita en la asociación para el cuidado de los hijos de las trabajadoras.

Indicó que la asociación asumió con una gran responsabilidad y compromiso desde el inicio del proyecto, por lo que a partir de hoy, pondrá lo que le corresponda para brindar buenos hábitos y cuidados a los pequeños.

En el evento se contó con la presencia del director general de Pensiones Civiles del Estado Marcelo González Tachiquín, el Presidente del Supremo Tribunal de Justicia Javier Ramírez Benítez, la Presidenta de la Asociación Civil Casas de Cuidado Diario María de los Ángeles Vizcaya, la diputada federal Mary Gómez Villalovos, el Presidente de la Comisión Estatal de Derechos Humanos José Luis Armendáriz y del director de la facultad de Contaduría y Administración de la UACh Alfredo de la Torre.

En su intervención, el director general de Pensiones aseguró que la conciencia de un chihuahuense comprometido se construye desde la niñez, por lo que el objetivo será coadyuvar con los padres beneficiarios en la formación de sus hijos.

Expresó que es necesario que las mamás trabajadoras tengan la certeza de que sus hijos están bien cuidados, que se les otorgan valores, buena alimentación y un cuidado profesional.

Dijo que se trata de la primera guardería en una institución pública, por lo que Pensiones podría ser el ejemplo para una implementación parecida en otras dependencias o descentralizados.

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Chihuahua

Maru Campos fortalece la conectividad de más de 70 mil chihuahuenses con rehabilitación de carretera El Mirador-Dr. Belisario Domínguez-San Francisco de Borja

La gobernadora Maru Campos encabezó el arranque de las obras de rehabilitación y modernización de la carretera El Mirador-Dr. Belisario Domínguez-San Francisco de Borja, que garantizará la movilidad y conectividad de más de 70 mil habitantes de la región centro del estado.

El proyecto, que comprende un total de 96 kilómetros de carretera, inició con la renivelación de la superficie de rodamiento, recarpeteo asfáltico, pintura y la instalación de señalamientos, en dos kilómetros del poblado de San Lorenzo.

Durante el acto, la mandataria reiteró la voluntad de su Gobierno, de apoyar obras que mejoren la calidad de vida de la ciudadanía y le permita acceder con mayor facilidad, a servicios esenciales como la educación, la salud y el empleo.

“Mantengámonos unidos como chihuahuenses, porque hay que seguir trabajando por el bien de nuestras familias. Hay que seguir construyendo más de lo bueno”, expresó Maru Campos a la comunidad.

Manuel Miramontes, director de la Secundaria Estatal “Tutuaca” No. 3088, agradeció a nombre de los residentes de los municipios de Gran Morelos, Dr. Belisario Domínguez, San Francisco de Borja, Nonoava, Guachochi, Santa Isabel y Riva Palacio, la atención y el despliegue de recursos para esta obra.

“Contar con buenas carreteras permite que esto se haga de manera rápida y eficiente. Nuestro sincero agradecimiento por el interés que ha tenido para este municipio tan pequeño, pero que está lleno de gente trabajadora”, expresó.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto