Conecta con nosotros

Policiaca

Incineran en Cuauhtémoc más de ocho toneladas de droga

El Ejército Mexicano destruyó más de ocho toneladas de drogas que habían sido localizadas en el municipio de Cuauhtémoc y algunos puntos de la Zona Serrana.

Published

on

El Ejército Mexicano destruyó más de ocho toneladas de drogas que habían sido localizadas en el municipio de Cuauhtémoc y algunos puntos de la Zona Serrana.

La mañana de hoy en las instalaciones del Segundo Batallón de Infantería se llevó a cabo la ceremonia de incineración de las 8.5 toneladas, de las cuales 8 mil 486 kilogramos corresponden de marihuana, 13 de cocaína, 13.4 kilos de semilla de marihuana, 761 de psicotrópicos en tabletas, tres gramos de heroína y 0.3 gramos de metanfetamina líquida.

El protocolo fue encabezado por el comandante de la 42 Zona Militar, Luis Ricardo Díaz Palacios, así mismo estuvieron presentes autoridades de los tres niveles de gobierno, así como estudiantes del Instituto Tecnológico de Ciudad Cuauhtémoc como testigos de honor.

Con estas acciones, el Ejército refrenda su compromiso ante la ciudadanía en general de actuar para acotar a las bandas ilícitas que trafican sin fin de narcóticos que afectan principalmente a la población.
001_incinerar_droga

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Policiaca

Brutal agresión deja a joven herido y abandonado en lote de Chihuahua

Published

on

Un joven de 20 años fue encontrado con lesiones severas tras ser golpeado y abandonado en un terreno baldío de la zona oriente de Chihuahua, informaron autoridades locales. El hecho ocurrió en la colonia Punta Oriente, en el cruce de las calles Punta La Angostura y Puerta Torino.

De acuerdo con los primeros reportes, ciudadanos que transitaban por el área escucharon gritos de auxilio provenientes de entre matorrales y basura. Al acercarse, localizaron al joven, identificado como Hiram, tirado en el suelo con visibles golpes en distintas partes del cuerpo.

Información preliminar indica que la víctima habría sido atacada con un objeto contundente, presuntamente un bate o un barrote. La agresión le provocó heridas de consideración y lo dejó con apenas fuerza para pedir ayuda, por lo que permaneció en el lugar hasta ser auxiliado.

Paramédicos acudieron al sitio tras el aviso y le brindaron atención prehospitalaria. Posteriormente fue trasladado a un hospital para una valoración médica completa y descartar posibles fracturas internas u otras lesiones graves.

Elementos de la Policía Municipal se presentaron en la zona para recabar datos e iniciar las investigaciones correspondientes. Las autoridades buscan identificar a los responsables del ataque y esclarecer las circunstancias en que ocurrió la agresión. Hasta el momento no se ha informado sobre personas detenidas.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto