Conecta con nosotros

Acontecer

Infieles a causa de las cenas de empresa: estudio

Published

on

Con motivo de la llegada de las cenas de empresa (en Navidad, aniversarios, situaciones especiales), AshleyMadison.com ha realizado un estudio entre sus usuarios para saber los verdaderos motivos y el éxito de este acontecimiento anual. Tal y como demuestran los datos, uno de cada dos empleados ha tenido una aventura con un compañero de trabajo como resultado de una cena de empresa de Navidad inolvidable.

Este estudio revela que el 51% de los hombres y el 42% de las mujeres han sido infieles con un compañero, al menos, una vez durante su carrera profesional. Entre los elegidos para poner los cuernos, los hombres lo han hecho con alguien de otro departamento (47%) o con una compañera de un mismo puesto de trabajo (30%). Sólo un tímido 4% ha tenido un escarceo con su jefa y, a pesar del mito, solo 10% de los encuestados aseguran haber vivido una aventura con la secretaria o recepcionista de la oficina. ¡Parece que la discreción es la clave para los hombres trabajadores infieles de ahora!

En cuanto a ellas, el 63% lo ha hecho también con alguien de otro departamento y el 24% con un empleado de un puesto similar. Sin embargo, a diferencia de los hombres, el 13% de las encuestadas sí asegura haber engañado a sus maridos con su jefe.

Como era de prever, las cenas de Navidad o aniversarios han tenido mucho que ver en estos escarceos, ya que el 57% de los hombres y el 63% de las mujeres aseguran haber dado el paso después de este tipo de eventos. La inmensa mayoría de las usuarias ha puesto como excusa el alcohol (84%) mientras que para ellos tiene algo que ver, pero no es la razón principal (42%).

No obstante, sí que hay algunos empleados que, aunque tentados, todavía no se atreven a buscar este «ascenso» laboral por varias razones. Para ellos prima el miedo a ser cachado por sus compañeros de trabajo o jefes (44%) o, simplemente, por temas de política de empresa (20%). Para las mujeres, el miedo a ser despedidas (33%) es la verdadera razón que les frena a cumplir con sus expectativas sexuales. Este hecho sorprende, teniendo en cuenta que el 94% de los encuestados asegura sentirse atraído por una compañera de trabajo. Para ellas, el porcentaje asciende hasta el 98%.

Noel Biderman, CEO de AshleyMadison.com, afirma: «Las cenas de empresa unen, en un ambiente informal, dos ingredientes esenciales para un auténtico desastre: el alcohol y las tensiones sexuales entre empleados».

Infieles-oficina_ESTIMA20121210_0011_12

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Acontecer

Infantino respalda a Vinicius y exige medidas tras incidente en Lisboa

Published

on

El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, expresó su respaldo a Vinícius Júnior tras el presunto incidente de racismo ocurrido durante el partido entre SL Benfica y Real Madrid CF, disputado en el Estádio da Luz.

El encuentro, correspondiente a la ida del playoff de la UEFA Champions League, fue detenido momentáneamente luego de que el árbitro François Letexier activara el protocolo antirracismo tras la denuncia del delantero brasileño, quien señaló haber recibido un supuesto insulto racista por parte de Gianluca Prestianni.

A través de un mensaje difundido en redes sociales, Infantino manifestó que le “conmocionó y entristeció” el presunto incidente y afirmó que no hay lugar para el racismo en el futbol ni en la sociedad. Señaló que es necesario que las partes correspondientes tomen medidas y que se investiguen los hechos para exigir responsabilidades.

El dirigente también reconoció la actuación del árbitro Letexier por activar el protocolo mediante el gesto oficial para detener el partido y abordar la situación en el terreno de juego. Subrayó que la FIFA, a través de su Posición Global Contra el Racismo y el Panel de Jugadores, mantiene el compromiso de proteger a futbolistas, árbitros y aficionados ante cualquier forma de discriminación.

El episodio se produjo después de que Vinícius marcara al minuto 50 y celebrara frente a la grada local. Tras ello se generó un intercambio con jugadores del Benfica y el brasileño acudió al árbitro para denunciar el presunto insulto. La transmisión captó a Prestianni cubriéndose la boca con la camiseta en ese momento, lo que incrementó la tensión. El juego se reanudó minutos después.

Por su parte, el Benfica y Prestianni negaron que se hayan producido insultos racistas. El caso ha generado reacciones en distintos sectores del entorno futbolístico, mientras se espera el resultado de las investigaciones correspondientes.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto