Conecta con nosotros

Juárez

Informa Cruz Pérez Cuéllar el éxito de saldo blanco en la Feria Juárez 2023

Published

on

Durante los 25 días en que se desarrolló la Feria Juárez 2023 en la Plaza de la Mexicanidad se registró saldo blanco, dio a conocer el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar.

Comentó que en comparación con el año pasado, en esta ocasión disminuyó la afluencia debido a que las familias que viven en el suroriente de la ciudad están a la espera de que esta gran fiesta juarense se traslade a ese sector.

Más de 220 mil personas acudieron a la Feria Juárez durante los 25 días del evento, mencionó.

Se estima que en el suroriente de la ciudad viven casi 500 mil personas, quienes tienen derecho a disfrutar de la Feria Juárez 2023 cerca de su zona habitacional, por ello esta es la primera ocasión en que el evento se divide en dos etapas, la primera se desarrolló del 25 de mayo al 18 de junio y, la segunda etapa se desarrollará del 23 de junio al 9 de julio en el cruce de avenida De las Torres y Palacio de Mitla.

Se espera tener el mismo resultado de saldo blanco durante el desarrollo de la segunda etapa de la Feria.

Quienes acudan a la Feria Juárez 2023 en el suroriente de la ciudad disfrutarán de los mismos atractivos: pabellón cultural y gastronómico, juegos mecánicos y presentación de artistas.

Juárez

Se llenan de colores las calles de Ciudad Juárez con carros alegóricos

Published

on

Este día se llevó el Cuarto Gran Desfile por el 366 aniversario de Ciudad Juárez, en el bulevar Zaragoza.

Este año este desfile hizo homenaje a Puebla, un estado lleno de cultura y tradiciones.

Su carro amenizado con la canción Qué Chula es Puebla, representó a los poblanos, que tienen una gran historia y cultura.

En el evento también desfilaron indígenas que habitaron la región así como un gran espectáculo de mamuts.

Además estuvo el carro alegórico del FC. Bravos de Ciudad Juárez, de la lucha libre, de Tin Tan acompañado de Los Pachucos y autos clásicos.

También estuvieron los carros alegóricos que le rindieron homenaje a la industria manufacturera de la ciudad.

Desfilaron carros alegóricos del DIF, municipal con vehículos de Limpia y de Bomberos, así como el de banderas de México y Estados Unidos, también estuvo el de El Chamizal.

Se hizo un homenaje a todas las personas que vienen de otros estados de la República a vivir a la ciudad, a los juarenses de corazón.

Finalmente participaron los vehículos clásicos.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto