Conecta con nosotros

Chihuahua

Informa Municipio que a tapado 8 mil 831 baches

La Dirección de Mantenimiento Urbano informa que en relación a la atención de baches en la ciudad de Chihuahua se han logrado tapar 8 mil 831 baches en el período comprendido del 10 de octubre al 3 de diciembre del año en curso.

Published

on

La Dirección de Mantenimiento Urbano informa que en relación a la atención de baches en la ciudad de Chihuahua se han logrado tapar 8 mil 831 baches en el período comprendido del 10 de octubre al 3 de diciembre del año en curso.

Esta cantidad de baches representan 831 metros cúbicos de mezcla caliente con agregados de ¾ “ y asfalto AC-20 que fue aplicado con recursos propios de la presente administración municipal.

En relación a la rehabilitación de avenidas principales se trabajó en el Boulevard Ortiz Mena, Periférico de la Juventud, Juan Pablo II, Lombardo Toledano, Prolongación de la
avenida Pacheco y en la calle Mora se tiene contratado 234 mil 792 metros cuadrados de recarpeteo de mezcla caliente de 3/8” a finos y asfalto que está
programado para ejecutarse durante diciembre.

Además se informa que del programa anti bacheo con concreto hidráulico MR-40 se encuentra en proceso un paquete para la aplicación de 115.50 metros cúbicos, con el cual se cubrirá un área de 770 metros cuadrados, específicamente para vialidades de concreto.

Con estas acciones se construye un Chihuahua moderno con vialidades adecuadas para el libre tránsito.

Los reportes de baches se pueden hacer al Centro de Respuesta Ciudadana CRC 072 en donde se dará un número de folio para garantizar la atención de la denuncia
solicitada en el menos tiempo posible.

Es importante que la ciudadanía participe con la Presidencia Municipal y denuncie las fallas que se puedan presentar en el mantenimiento urbano, ya sean baches, parques y
alumbrado público, además de reportar de manera inmediata daños a la infraestructura vial y actos vandálicos de graffiti.

DSC_0008

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Chihuahua

Israel Caro Rodríguez asume coordinación estatal de la Guardia Nacional en Chihuahua

Published

on

La gobernadora Maru Campos asistió como invitada especial a la ceremonia de toma de protesta del general de brigada Diplomado de Estado Mayor, Israel Caro Rodríguez, quien asumió como nuevo coordinador estatal de la Guardia Nacional en Chihuahua.

Durante el acto protocolario, el nuevo mando expresó su compromiso de continuar con las acciones encaminadas a mejorar la percepción de seguridad en la entidad.

Caro Rodríguez cuenta con más de 35 años de servicio en las Fuerzas Armadas. Es licenciado en Administración Militar por la Escuela Superior de Guerra y maestro en Seguridad Nacional por el Colegio de Defensa Nacional.

En su trayectoria profesional ha ocupado diversos cargos tanto operativos como académicos. Se desempeñó como coordinador estatal de la Guardia Nacional en Campeche y Oaxaca, además de fungir como subjefe operativo de la corporación.

En la ceremonia también estuvieron presentes el comandante de la Cuarta Coordinación Territorial de la Guardia Nacional, Julio César Moreno; el comandante de la Quinta Zona Militar, Felipe González; el fiscal general del Estado, César Jáuregui; y el secretario de Seguridad Pública Estatal, Gilberto Loya. Con este relevo, la Guardia Nacional formaliza el cambio de mando en la entidad.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto