Conecta con nosotros

Política

Inicia ciudadano huelga de hambre para pedir se anulen elecciones

Published

on

El ciudadano Marino Mejía inició este viernes una huelga de hambre afuera del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TRIFE) para exigir que se anulen las elecciones presidenciales y se evite la imposición del candidato priista Enrique Peña Nieto.

En exclusiva para W Radio el manifestante aseguró que esta huelga es indefinida y sólo consumirá agua para evitar una deshidratación.

“Mi decisión ciudadana de colocarme en la puerta del TRIFE es para que no nos salgan con que no los oigo ni los escucho y obviamente no sigan la línea de su presidente, en la cual ya manifestó a priori que no se ganará en la mesa lo que no se ganó en los votos, donde a todo mundo le consta por lo menos a más de 16 millones de personas le consta lo que hizo el PRI Y Enrique Peña Nieto, comprar con dinero de procedencia ilícita muchos votos y lo coacción del voto y traficar con la pobreza”.

El micro empresario e ingeniero de profesión pidió a los magistrados del máximo órgano electoral respetar la voluntad ciudadana y actuar de manera imparcial frente a los millones de ciudadanos inconformes con las «inconsistencias e ilegalidades» que se presentaron antes, durante y después de los comicios de este primero de julio.

“Ellos tienen que tomar en cuenta toda la evidencia pública que se ha documentado para que podamos todavía nosotros creer en las instituciones”.

Marino Mejía manifestó que decidió ir al Tribunal electoral por que el IFE ya se lavó las manos.

El activista reiteró que estará en huelga de hambre de manera indefinida y está dispuesto a llegar hasta las últimas consecuencias, porque dijo que la decisión del tribunal afectará el futuro de México.

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Acontecer

Maru Campos afirma que recursos de puentes fronterizos se reinvierten en Ciudad Juárez

Published

on

La gobernadora de Chihuahua, Maru Campos Galván, afirmó que los recursos que se obtienen en los puentes fronterizos de Ciudad Juárez se reinvierten en la propia frontera, al asegurar que el compromiso asumido durante su campaña se ha cumplido. La mandataria hizo esta aclaración durante una entrevista realizada este día en Ciudad Juárez.

Campos Galván señaló que es importante que la población esté informada sobre el destino de los recursos generados en la ciudad, con el fin de evitar confusiones o versiones incorrectas. En ese sentido, subrayó que el dinero que se recauda en Juárez permanece en Juárez y se destina a atender necesidades locales.

La gobernadora indicó que desde el inicio de su administración se estableció como prioridad responder a las solicitudes planteadas por los juarenses durante el periodo de campaña, particularmente en lo relacionado con la aplicación de recursos públicos en la región fronteriza. Aseguró que dicho compromiso se ha respetado.

Durante sus declaraciones, Campos Galván reconoció que aún existen diversos pendientes por atender en Ciudad Juárez, aunque reiteró que el trabajo continúa y que su gobierno mantiene el enfoque en impulsar acciones y proyectos en beneficio de la población de la frontera.

La mandataria no detalló montos específicos ni obras concretas financiadas con estos recursos, pero insistió en que la política de su administración es mantener la reinversión local de los ingresos generados en la ciudad.

Con esta postura, la gobernadora buscó dejar en claro el destino de los recursos provenientes de los cruces fronterizos y reiterar su compromiso con Ciudad Juárez, al tiempo que señaló que aún quedan retos por resolver en la región.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto