Conecta con nosotros

Chihuahua

Inicia distribución de papelería para inscripciones

Los trabajos para llevar a cabo la campaña de inscripciones y preinscripciones en las distintas regiones del estado, arrancaron este día, con el envío de la papelería, formatos y documentación requerida.

Published

on

Los trabajos para llevar a cabo la campaña de inscripciones y preinscripciones en las distintas regiones del estado, arrancaron este día, con el envío de la papelería, formatos y documentación requerida.

 

Este material impreso será utilizado en las diversas zonas del estado de Chihuahua para el levantamiento de los registros de niños, niñas y jóvenes que  ingresarán  por vez primera a los niveles de Preescolar, Primaria y Secundaria.

 

La entrega de toda la papelería al personal de las regiones se llevó a cabo en la explanada de los Servicios Educativos del Estado de Chihuahua, SEECh, de donde empezó a ser distribuida.

 

A la vez comenzó también la labor de información y capacitación a directivos y personal de los Servicios Regionales de SEECH, quienes serán los responsables de la campaña de inscripciones y preinscripciones al ciclo escolar 2014-2015, misma que se efectuará del 4 al 17 de febrero próximo.

 

En el inicio de estas actividades de capacitación, efectuadas en la Sala de Juntas de SEECh, estuvo presente el Director Ejecutivo del organismo, maestro Horacio Echavarría González.

 

El también subsecretario de Educación en el estado señaló que se hará un trabajo muy intenso de difusión entre la ciudadanía, sobre todo entre los padres, madres y tutores de menores en edad de Preescolar, con el fin de aumentar la cobertura de atención en los tres grados de este nivel educativo.

 

Agregó que se buscará seguir avanzando en el mejoramiento gradual de la calidad del servicio educativo en la entidad, buscando abrir cada vez mayores espacios para la atención a las niñas y niños chihuahuenses.

 

La labor de capacitación y distribución de materiales para las inscripciones y preinscripciones al próximo periodo lectivo, está a cargo de las direcciones de Programación y Presupuesto y de Servicios Regionales de los Servicios Educativos del Estado de Chihuahua, SEECh.

Documentos para inscripciones

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Chihuahua

Beneficia NutriChihuahua a adultos mayores en el asilo “El Bocado del Pobre”

Published

on

El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Desarrollo Humano y Bien Común (SDHyBC), entregó alimentos calientes en beneficio de 77 adultos mayores del asilo “El Bocado del Pobre”, como parte del programa NutriChihuahua.

El titular de la dependencia, Rafael Loera, informó que esta acción se realizó en Chihuahua capital con el objetivo de brindar apoyo a los sectores más vulnerables durante la temporada invernal.

Para ello, la unidad móvil de los comedores comunitarios acudió hasta el centro para distribuir los platillos listos para su consumo y además, convivir con los residentes del lugar.

Estrategias como esta permiten garantizar el acceso a alimentos de calidad a quienes más lo necesitan.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto