El gobernador del estado Cesar Duarte dio el banderazo de arranque del Operativo de Semana Santa “Prevenir es Vivir, en el cual estarán al cuidado de los visitantes 8 mil elementos de las diversas corporaciones de vigilancia.
Para esto estarán al pendiente de los visitantes la Policía Única, Vialidad, Obras Públicas, Urge, Chihuahua Vive, así como instancias de la Policía Federal, Cruz Roja, CONAGUA, CFE, COESPRIS y personal voluntario.
En su mensaje el mandatario estatal dijo, auguramos el incremento de turistas en esta temporada vacacional con más de 500 mil visitantes en toda la entidad, esto en base a la buena imagen que hemos logrado del estado con la recuperación de la tranquilidad y el orden”.
Además dijo “Ahora tenemos más que nunca que apretar el paso en la seguridad, no aflojar ni un ápice, los chihuahuenses sabemos que por mucho tiempo tuvimos tranquilidad y no la apreciábamos como la apreciamos hoy”.
El inicio de arranque de este operativo se llevo a cabo en el Municipio de Camargo, en el cual estuvieron presentes el alcalde de Camargo, Arturo Zubía Fernández, el titular de protección civil estatal Luis Lujan Peña, Javier Garfio secretario de Obras públicas, entre otras personalidades.
Redacción: Corina Muruato
You must be logged in to post a comment Login