Un hombre acudió a las oficinas de la Fiscalía General del Estado en la zona Centro para informar sobre el fallecimiento de un bebé de una forma muy peculiar.
De acuerdo a lo informado por la dependencia, esta persona quien se maneja de forma anónima llego a las oficinas asegurando que en una funeraria de la Avenida 20 de Noviembre estaban velando a un recién nacido quien tenía un gran moretón en la cara así como restos de sangre en las fosas nasales.
Así mismo el denunciante afirmó que acudió a un hospital para preguntar sobre la muerte del menor, sin embargo nadie le pudo dar razón de las causas de la muerte.
Ante esta situación, agentes Ministeriales y de la Unidad Contra la Vida y del Servicio Médico Forense (Semefo) acudieron al lugar en donde se encargaron de asegurar al bebé y trasladarlo al C-4 en donde se le practicará la necropsia de ley.
Es importante mencionar que hasta el momento no se ha dado a conocer el parentesco entre la persona que hizo la denuncia con el pequeño o los padre de él.
You must be logged in to post a comment Login