Conecta con nosotros

Acontecer

Investigan repentina muerte del bebé Alexander con múltiples golpes

La Fiscalía General de Sinaloa abrió una carpeta de investigación por la muerte de Alexander “N”, un niño de un año y seis meses, el cual presentaba serias huellas de abuso infantil, en la ciudad de los Mochis.

El bebé fue ingresado a la clínica 49 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), de la ciudad de los Mochis, con varias marcas de golpes.

Según el reporte, Juan Carlos “N”, de 27 años de edad, pareja de la madre del menor, llevó al bebé a la clínica del IMSS, pero el niño murió a pesar de los esfuerzos que hicieron los médicos.

El hombre dijo al personal de salud que el menor se había caído y por eso presentaba golpes en todo el cuerpo, esto en un domicilio ubicado en el fraccionamiento La Memoria.

¿Qué se sabe de la muerte del menor en los Mochis, Sinaloa?

El sujeto fue detenido tras una discusión con otros familiares a las afueras del nosocomio.

Luego que los médicos informaron sobre el deceso de Alexander, Juan Carlos se enfrascó en una discusión con otras personas, entre ellas la madre del menor.

Elementos de la Unidad de Reacción de Género lo detuvieron junto con dos personas más que participaron en la pelea, que ocurrió en la rampa del Servicio de Urgencias de la clínica del Seguro Social.

Personal de la Fiscalía General del Estado arribó a la clínica para recabar todo tipo de evidencia, como testimonios, y así armar una carpeta de investigación del caso.

Las autoridades judiciales, como parte de las investigaciones, iniciaron la necropsia del niño para determinar las causas de los múltiples golpes que presentaba y por los que perdió la vida.

Hasta ahora Juan Carlos “N”, permanece detenido por faltas administrativas, en lo que se determina su situación legal.

 

Fuente:reporteindigo.com

 

Acontecer

Cuatro Detenidos y Aseguramiento de Armas, Municiones y Drogas en Guachochi

Operativo Conjunto en Chihuahua: Cuatro Detenidos y Aseguramiento de Armas, Municiones y Drogas

En un operativo coordinado por la Agencia Estatal de Investigación, la Guardia Nacional, el Ejército Mexicano y la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, fueron detenidas cuatro personas en distintas acciones llevadas a cabo ayer, martes 10 de diciembre.

Primera Intervención:

En la intersección de las calles Agustín Melgar y Vicente Guerrero, se logró la detención de Jesús Mariano M. G., de 21 años, y Bernabé C. B., de 22 años. Durante la operación, las autoridades aseguraron:

  • 1 arma larga calibre 7.62 X 39 mm.
  • 1 arma larga multi calibre .223 mm.
  • 7 cargadores metálicos abastecidos.
  • 1 cargador metálico de plástico abastecido.
  • 180 cartuchos de calibre 7.62 X 39 mm.
  • 60 cartuchos de calibre .223 mm.
  • 2 chalecos tácticos de color negro con la leyenda «Cóndor».

Segunda Intervención:

En la calle Francisco Sarabia, de la colonia Timoteo, fueron detenidos Norberto G. G., de 32 años, y Arturo H. P., de 29 años. En este caso, las autoridades aseguraron:

  • Un vehículo Chevrolet Tahoe, modelo 2004, color arena, sin matrículas de circulación.
  • 15 cartuchos calibre 9 mm.
  • Una bolsa transparente con 138 bolsas tipo ziploc que contenían un polvo blanco con características similares a la cocaína.

Todo lo asegurado, junto con los detenidos, fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público Federal para continuar con las investigaciones correspondientes. Este operativo reafirma el compromiso de las autoridades de combatir el crimen organizado en la región.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto