Conecta con nosotros

Policiaca

Investigan supuesta riña tras muerte del periodista Ernesto Araujo

Published

on

De acuerdo con las investigaciones preliminares de la muerte del fotógrafo Ernesto Araujo, la Fiscalía General del Estado tiene como primera línea de investigación, una riña, más no así el robo como se había especulado en primera instancia.

Lo anterior fue informado por el titular de dicha dependencia, Carlos Manuel Salas, quien precisó que se encuentran realizando las pesquisas correspondientes para detener a los agresores lo antes posible.

El funcionario explicó que de acuerdo a testigos, dos carros tuvieron problemas cuando circulaban por el periférico Lombardo Toledano y en el cruce con la calle Justiniani se presenta la riña, en la cual varios hombres golpean al integrante de los medios de comunicación.

Tras cometer el ataque, los sujetos se dan a la fuga con rumbo desconocido, preció el Fiscal, quien aseguró tienen ubicado el carro en el cual viajaban los sujetos que realizaron tal acción.

3 Comentarios

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Policiaca

Fallece conductor tras choque frontal en el Periférico Lombardo Toledano

Published

on

Un hombre de 57 años de edad murió luego de un fuerte choque frontal ocurrido sobre el Periférico Lombardo Toledano, en la ciudad de Chihuahua, mientras conducía una camioneta de carga perteneciente a una empresa de comestibles y legumbres.

De acuerdo con la información disponible, el accidente se registró cuando el conductor circulaba en sentido de sur a norte por dicha vialidad. Justo antes de llegar al cruce con la avenida Teófilo Borunda, el hombre perdió el control de la unidad por causas que no fueron precisadas en el reporte preliminar.

Tras perder el control, la camioneta se impactó contra un anuncio vial ubicado a un costado del periférico. A consecuencia del choque, la estructura del anuncio cayó sobre el vehículo, lo que provocó severos daños en la cabina, la cual quedó completamente destrozada.

Al sitio acudieron paramédicos de la Unidad de Rescate del Gobierno del Estado, quienes al revisar al conductor confirmaron que ya no contaba con signos vitales, por lo que se declaró su fallecimiento en el lugar del accidente.

Elementos de la Policía Vial se presentaron en la zona para tomar conocimiento de los hechos y realizar el resguardo del área. Como parte de las maniobras de atención y seguridad, se procedió al cierre de la circulación en la gaza que conecta el Periférico Lombardo Toledano con la carretera a Aldama.

Las autoridades realizaron las diligencias correspondientes para el levantamiento del cuerpo y el retiro de la unidad siniestrada, a fin de restablecer la circulación. Hasta el momento, no se informó sobre la participación de otros vehículos en el percance ni sobre las causas específicas que originaron la pérdida de control de la camioneta.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto