Conecta con nosotros

Chihuahua

Invierte JMAS Chihuahua cerca de 10 mdp para llevar drenaje a la colonia 11 de febrero

–    Se espera que la obra, que beneficiará a 800 habitantes del sector, quede concluida en un lapso de 6 meses

La Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) de Chihuahua, inició los trabajos de construcción de líneas de alcantarillado sanitario y descargas domiciliarias en la colonia 11 de Febrero, al sur de la ciudad, los cuales se realizan con una inversión de 9.7 millones de pesos.

La obra consiste en la instalación de 5 mil 567 metros de tubería de pvc de 8 y 4 pulgadas de diámetro, así como 226 descargas sanitarias, en beneficio de 800 habitantes del sector.

El director ejecutivo de la JMAS Chihuahua, Alan Falomir, mencionó que estas acciones de mejora a la infraestructura hidráulica y de alcantarillado sanitario, son en atención a las instrucciones de la gobernadora Maru Campos, de llevar servicios de calidad a todos y cada uno de los chihuahuenses.

Informó que se estima que la obra quede completamente concluida en un lapso de 6 meses. Además se comprometió a trabajar por tramos, para generar las menores molestias posibles a los vecinos de la zona.

Indicó que este año, las inversiones de la dependencia que dirige superan los 300 millones de pesos, proyectos que afirmó, garantizan a la ciudadanía servicios de calidad para los próximos años.

Chihuahua

Reparará JMAS Chihuahua línea de drenaje en la colonia Industrial

La Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) de Chihuahua, dio a conocer que este viernes 30 de mayo realizarán trabajos de reparación en la línea de drenaje en la calle Hidalgo y avenida Industrias, en la colonia Industrial.

Las labores consistirán en la restauración de la tubería de drenaje que se encuentra colapsada debido a que cumplió su vida útil.

La dependencia informó que dichas reparaciones se llevarán a cabo en un horario de las 8:00 a las 20:00 horas, con el objetivo de concluir el mismo día.

Se recomienda a quienes transitan por la zona tomar vías alternas, para evitar un posible congestionamiento vial.

El organismo exhorta a los automovilistas a respetar en todo momento los señalamientos que se colocarán en la zona y a conducir con precaución para evitar accidentes.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto