Conecta con nosotros

Chihuahua

Invita bomberos a donar un juguete para los niños más desprotegidos

El Heroico Cuerpo de Bomberos de la ciudad de Chihuahua invita a la ciudadanía a participar en la “Colecta de juguetes 2013”, campaña en la que se recaudar juguetes en semi-uso para entregar a los niños y niñas de escasos recursos.

Published

on

El Heroico Cuerpo de Bomberos de  la  ciudad de Chihuahua invita a la ciudadanía a participar en la “Colecta de juguetes 2013”, campaña en la que se recaudar juguetes en semi-uso para entregar a los niños y niñas de escasos recursos.

Los artículos se entregan en colonias primera prioridad y de la zona rural, los cuales no tienen la oportunidad de recibir un regalo para este próximo 6 de enero, cuando se celebra el “Día de Reyes”.

Por ello fue a  partir de este 1º de diciembre del 2013 y hasta el próximo 03 de enero del 2014, que se estarán recibiendo juguetes en las siete estaciones de Bomberos de la ciudad, las cuales estarán disponibles las 24 horas para recibir donaciones.

Hasta el momento se han reunido una tonelada de juguetes, pero se necesitan muchos más para hacer felices a más pequeños, que con una muñeca o un carrito pasarán el Día de Reyes muy contentos, manteniendo en ellos la ilusión  de estas fechas.

Así el H. Cuerpo de Bomberos, solicita la solidaridad y buena voluntad de los chihuahuenses, para obtener miles de sonrisas los próximos 4, 5 y 6 de enero del 2014.

Direcciones de las estaciones del H. Cuerpo de Bomberos para recepción de las donaciones de juguetes:

·         Estación N. 2: Avenida de las Américas y Washington en la colonia Panamericana.

·         Estación N. 3: Avenida Homero N. 500 colonia Revolución.

·         Estación N. 4: Calle 28 y Zarco N. 2637 colonia Zarco.

·         Estación N. 5: Avenida Pacheco No. 8800 colonia 2 de Octubre.

·         Estación N. 6: calle Valle San Pedro y Valle San Miguel, Fraccionamiento San Pedro (a un costado del Frac. Los Arroyos).

·         Estación N. 7: Avenida Teófilo Borunda Norte s/n, a un lado de Desarrollos Brasa.

·         Estación N. 8: Parque España y Avenida Quinta Real, en Jardines de Oriente.

ENTREGA DE JUGUETES 3

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Chihuahua

Ichitaip alerta trabas en acceso a información tras reforma federal

Published

on

El Instituto Chihuahuense para la Transparencia y Acceso a la Información Pública (Ichitaip) advirtió que la reciente reforma federal en la materia está generando complicaciones en el acceso a la información pública para los ciudadanos.
El comisionado presidente, Sergio Facio, señaló que los cambios han modificado el funcionamiento del sistema, lo que ahora obliga a los usuarios a acudir a distintas instancias para obtener respuestas a sus solicitudes.
“Se rompe con un sistema que permitía resolver en una sola vía; hoy el ciudadano tendrá que tocar varias puertas”, afirmó.
El funcionario indicó que, lejos de simplificar los procesos, la reforma ha derivado en mayores obstáculos para el ejercicio del derecho de acceso a la información.
Además, el organismo reportó fallas en la Plataforma Nacional de Transparencia, situación que ha afectado tanto la carga de datos por parte de las dependencias como la consulta de información por los usuarios.
A pesar de este panorama, el Ichitaip informó que en Chihuahua el sistema estatal continúa en operación y mantiene sus facultades para garantizar el cumplimiento de las obligaciones de transparencia.
El instituto subrayó la necesidad de dar seguimiento a la implementación de la reforma federal con el fin de evitar afectaciones mayores en el acceso a la información pública.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto