Conecta con nosotros

Juárez

Invita IMIP a juarenses a participar en el XXIII Concurso de Fotografía Urbana

¿Ya conoces nuestro canal de WhatsApp? Suscríbete!

El funcionario comentó que los interesados pueden registrarse y enviar sus fotografías hasta el cierre de la convocatoria el próximo martes 21 de noviembre a las 19:00 horas.

Los interesados en participar pueden consultar las bases de la convocatoria en la página www.imip.org.mx, o solicitar más información al número de teléfono 656-207-3242.

Explicó que se contará con tres categorías en donde se premiará con dinero en efectivo a los primeros tres lugares de cada una, además de un reconocimiento para las menciones honorificas.

Comentó que este año el concurso fue dividido en las categorías de niños, niñas y adolescentes, jóvenes y adultos mayores, en donde cada uno de los participantes solo podrá competir con una fotografía.

La ceremonia de premiación se llevará a cabo el viernes 1 de diciembre.

Juárez

Protección Civil de Cd. Juárez atiende incidentes causados por fuertes vientos

La Dirección de Protección Civil informó sobre diversas incidencias ocasionadas por los fuertes vientos registrados ayer en la ciudad.

Sergio Rodríguez, titular de la dependencia, dio a conocer que entre los reportes atendidos se destacan postes derribados y a punto de caer en distintas zonas, así como la caída de lonas, árboles y cables eléctricos.

Explicó que los principales incidentes incluyeron la caída de postes en las calles Francisco Pimentel y Ajusco y postes en riesgo en Montemayor y Del Ejido, así como en Belisario Domínguez y Zihuatanejo. También se reportó la caída de una lona en Antonio J. Bermúdez y Vicente Guerrero.

Dijo que en cuanto a árboles derribados, se registraron afectaciones en Santiago Blancas y Sochic, Ejido Villa Luz y Ejido San Lorencito, Sayula y Calzada del Parque, Sendero del Carmen y Sendero de Málaga, así como en Rufino Tamayo y Lucero.

Además, cables derribados fueron reportados en Fray Marcos de Niza y Genovevo de la O, así como en Patrocinio Espino y bulevar Independencia.

El director de Protección Civil exhortó a la población a extremar precauciones ante estos fenómenos meteorológicos y reportar cualquier situación de riesgo a los números de emergencia.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto