Conecta con nosotros

Juárez

Invitan a concierto “Duetos con Juan Gabriel” en el festival Juárez Juangabrielísimo 2024

Published

on

El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, invita a la ciudadanía en general a disfrutar las distintas actividades que se llevarán a cabo con motivo del aniversario luctuoso de Juan Gabriel.

La regidora Karla Michaeel Escalante Ramírez, coordinadora de la Comisión Edilicia del Deporte y Cultura Física, dio a conocer que se realizará en esta frontera el Festival Juárez Juangabrielísimo 2024, donde se llevarán a cabo 14 eventos a partir del viernes 23 de agosto y hasta el 1 de septiembre, 10 días en los que habrá diversos homenajes al “Divo de Juárez”.

Resaltó que con motivo de esta celebración, el próximo viernes 23 de agosto a las 8:00 de la noche, se desarrollará el evento “México desde la Frontera, duetos con Juan Gabriel”.

Alejandra Vargas, representante del Museo de Juan Gabriel, informó que se celebrará el concierto mexicano, donde participarán ocho cantantes, las mejores voces de Ciudad Juárez.

“En el concierto México desde la Frontera, Duetos con Juan Gabriel, estarán presentes Natalia Barraza, Mariana Vargas, César Félix, Lluvia Vega, Walterio Magdaleno, Juan José Leal, Mario Gallegos y Karen Mota, todos dirigidos por Jaime Mata, acompañándolos el Mariachi Monumental”, resaltó.

Además informó que con motivo de la celebración se llevará a cabo la reapertura del Museo de Juan Gabriel con un acto protocolario.

“Será algo muy emotivo, invitamos a toda la ciudadanía, será entrada general para todas las personas, para Ciudad Juárez, para la gente que viene de fuera y para los medios, es un evento para todos”, abundó.

Escalante Ramírez, coordinadora de la Comisión Edilicia del Deporte y Cultura Física, informó que la familia Aguilera, en coordinación con el Municipio de Juárez, organizan el evento Juárez Juangabrielísimo, en homenaje al cantante, para lo cual se desarrollarán actividades inspiradas en su música y legado, durante 10 días.

Deportes

Puños de oro juarenses: nace una selección lista para dominar el estado

Published

on

Con la participación de 40 pugilistas, este fin de semana concluyó la Olimpiada Municipal de Boxeo realizada en el Gimnasio Municipal Manuel Auza Prieto, evento que permitió conformar la delegación que representará a Ciudad Juárez en la próxima fase estatal.

El presidente de la Liga Municipal de Boxeo, Iván Meraz, destacó el nivel mostrado por los competidores y aseguró que se ha integrado un equipo sólido y con gran proyección para los combates que se celebrarán la última semana de enero en la ciudad de Chihuahua.

Meraz expresó su confianza en el desempeño de los atletas juarenses y subrayó que el trabajo realizado en los últimos años se refleja en el talento que hoy integra la selección. Señaló que el objetivo es mantener los buenos resultados y consolidar a Juárez como potencia dentro del boxeo estatal.

En la etapa estatal participarán boxeadores de diversos municipios, tanto en la rama varonil como femenil, aunque se estima que alrededor del 80 por ciento del representativo estará integrado por deportistas de esta frontera, lo que confirma el peso que tiene la localidad en la disciplina.

El también entrenador reconoció el respaldo del Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, así como del director del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física, Juan Escalante, por el impulso brindado al desarrollo del boxeo y al crecimiento de los jóvenes talentos.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto