Conecta con nosotros

Chihuahua

Invitan a la Veraneada 2013 en la Mediateca Municipal

La Presidencia Municipal, por medio del Instituto de Cultura del Municipio, realiza la invitación a la Veraneada 2013 de la Mediateca Municipal, para niños y niñas de entre seis y 12 años que deseen participar en los talleres que se realizarán del ocho de julio al dos de agosto de las 8:00 a las 14:00 horas, de lunes a viernes.

Published

on

La Presidencia Municipal, por medio del Instituto de Cultura del Municipio, realiza la invitación a la Veraneada 2013 de la Mediateca Municipal, para niños y niñas de entre seis y 12 años que deseen participar en los talleres que se realizarán del ocho de julio al dos de agosto de las 8:00 a las 14:00 horas, de lunes a viernes.

Los talleres que ofrece la Mediateca son una solución para los padres de familia que desean proporcionar a sus hijos un complemento formativo vacacional de alta calidad y seguridad garantizada.

Se contará con la atención de instructoras de amplia experiencia en talleres infantiles y niñeras capacitadas. Además, durante el desarrollo de los talleres, la Mediateca cerrará para el público general, asegurando de este modo la completa atención para los chiquitines.

Como en otros años, se contará con el apoyo de “Leche Zaragoza”, empresa comprometida con el desarrollo de los niños chihuahuenses que aportará algunas interesantes actividades extras para los asistentes de la veraneada, así como degustaciones para los pequeños.

El costo de inscripción es de $300.00 pesos por taller, con la oportunidad de obtener beca del 50% para el segundo hermano de cada familia.

Informes e inscripciones en la Mediateca Municipal, ubicada en la Av. Teófilo Borunda Norte (Canal Chuvíscar) y Av. Independencia. Teléfonos: 415 5257, 415 4097 y 415 5246.

Redacción: Corina Muruato

mediateca (1)

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Chihuahua

Gobierno de Chihuahua activa Mesa de Seguridad en sesión permanente ante sucesos en Jalisco

Published

on

El Gobierno del Estado de Chihuahua informó que la Mesa de Seguridad para la Construcción de La Paz se mantiene en sesión permanente y en constante comunicación, dando seguimiento a los sucesos registrados en Jalisco y otras entidades del país tras la muerte de Rubén Nemesio Oseguera Cervantes, alias «El Mencho».
La dependencia precisó que todas las corporaciones de seguridad en la entidad se encuentran en plena coordinación y con capacidad operativa para intervenir de manera oportuna ante cualquier situación que pudiera presentarse, con el objetivo de garantizar la tranquilidad de la población chihuahuense.
La estrategia de la Mesa de Seguridad Estatal, encabezada por la gobernadora Maru Campos, se desarrolla en coordinación con las autoridades federales, los mandos de las Zonas Militares y las instancias responsables de la seguridad pública e inteligencia nacional, lo que permite fortalecer las acciones preventivas y de respuesta ante el escenario nacional.
El Gobierno del Estado reafirmó su compromiso de trabajar de forma firme y coordinada para preservar la paz y proteger a las familias chihuahuenses, mientras se mantiene atento al desarrollo de los acontecimientos a nivel nacional.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto