Conecta con nosotros

Chihuahua

Invitan a Primer Foro Pyme Chihuahua 2012

Published

on

La Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Chihuahua y el Gobierno Federal a través de la Secretaría de Economía, te invitan a participar en el  “PRIMER FORO PYME CHIHUAHUA 2012 DE SEGURIDAD INFORMATICA”, a realizarse este próximo Jueves 11 y Viernes 12 de Octubre en las instalaciones de CANACO ubicadas en calle Issis 11200 frente a la ULSA.

 La inauguración de dicho foro se llevará a cabo el Jueves 11 de Octubre  en punto de las 10:00 am, acto seguido de interesantes conferencias como la impartida por la Fiscalía General de Gobierno a las 10:30 a.m.  denominada  “Delitos informáticos, el lado oscuro de la red”

 Posterior a esta plática tendremos la ponencia de Gobierno del Estado  con el tema “Leyes Informáticas” y a las 16:00 horas contaremos con la Mesa Panel “Agenda Digital estatal, Innovación en Chihuahua”

 En el segundo día de actividades contaremos con la participación de la iniciativa privada con los temas “Seguridad Social Empresarial” impartida por TELMEX, luego el tema de “Seguridad Informática: Es para mi? Y como la aplico? Por DELL/SONICWALL.

 Después de medio día contaremos con la ponencia de la importante empresa internacional MICROSOFT con el tema “protegiendo la informacion en las MIPYMES con Windows 8” y Bancomer nos asesorara con el tema “Filtración de datos en la banca electrónica” ; Y para la clausura contaremos con la participación de IBM con la plática “ Retos de seguridad en el nuevo mundo digital”

 Como podrán darse cuenta, este Foro es el marco perfecto para todo empresario preocupado y ocupado en mejorar su tecnología y abrirse mundo a la era digital, pero sobretodo protegerla.

La entrada es LIBRE, para más informes comuníquese al 439.12.50  (anexamos imagen oficial)

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Chihuahua

Alerta Protección Civil por volcadura y derrame de combustible en la Carretera Federal 16

Published

on

-Exhorta a los conductores a transitar con precaución y advierte sobre posibles desvíos de ruta

La Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC), alerta sobre un accidente ocurrido en la Carretera Federal número 16, en donde un tracto camión con cisterna que transportaba combustible volcó, causando un derrame del inflamable sobre la cinta asfáltica.

Con base en el reporte emitido por las autoridades el municipio de Guerrero, el percance tuvo lugar específicamente en la curva de San Pedro, a pocos metros del entronque con Creel, cerca de las 13:30 horas.

Actualmente personal de seguridad y autoridades trabajan de manera conjunta en el lugar para contener el derrame y minimizar afectaciones.

Por tal motivo, la CEPC hace un exhorto a los automovilistas que transitan por la zona a tomar las medidas de precaución pertinentes, y seguir las instrucciones emitidas a través de los canales oficiales.

Se pide a los conductores circular con extremo cuidado y estar atentos a las indicaciones, así como estár preparados para un posible desvío en su ruta en caso de ser necesario.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto