Conecta con nosotros

Revista

Jari Jones, la actriz trans que protagoniza nueva campaña de Calvin Klein

Published

on

Este mes de junio se celebra el mes del orgullo LGBT, en el cual varias marcas y empresas suelen mostrar su apoyo a los miembros de esta comunidad con diversas acciones que van desde pintar su logo de colores hasta tener importantes personalidades que los representen.

Una de empresas es la de la famosa marca de ropa Calvin Klein, contrato a la actriz Jari Jones para desafiar a los estándares y estereotipos sobre modelaje y así representa a su marca en estos días.

Jari Jones además de ser reconocerse así misma como queer y lesbiana, es una chica trans que se ha mostrado a favor del movimiento Black Lives Matter, y que ahora protagoniza la campaña Proud in my Calvins.

En la campaña sobre el orgullo LGBT, también aparecen la drag queen brasileña Pabllo Vittar , la transgénero de YouTube Chella Man, la artista Gia Woods y el actor de 13 reasons why Tommy Dorfman que es parte de la comunidad gay.

Revista

Paris Jackson sorprende al escuchar a Christian Nodal y desata furor en redes

Published

on

La modelo y actriz estadounidense Paris Jackson se colocó entre las principales tendencias en redes sociales en México, luego de que compartiera un video en sus historias de Instagram donde aparece escuchando una canción de Christian Nodal.

En el material audiovisual se observa a la hija del fallecido Michael Jackson conduciendo su automóvil en una zona de paisaje árido, acompañada de sus mascotas. Además de su estilo con inspiración vaquera, lo que más llamó la atención fue la música de fondo: “Aquí abajo”, tema que el cantante de regional mexicano lanzó en 2020 como parte del álbum Ayayay!.

La publicación generó una oleada de reacciones entre usuarios mexicanos, quienes destacaron el gusto musical de la modelo y no tardaron en etiquetar al propio Nodal y a su esposa, Ángela Aguilar, para que observaran el video. Comentarios como elogios al talento del cantante y referencias a la influencia musical en la vida de Jackson inundaron distintas plataformas.

Hasta el momento, ni Christian Nodal ni Ángela Aguilar se han pronunciado públicamente sobre el video. Sin embargo, no es la primera vez que Paris Jackson expresa su afinidad por el intérprete mexicano. En junio de 2024, durante un encuentro con medios en España, la modelo aseguró que disfruta de su música y llegó a mencionar a Nodal como uno de sus favoritos, tras una confusión al ser cuestionada sobre artistas en español.

El resurgimiento de ese momento y la reciente publicación reforzaron la sorpresa entre los seguidores, quienes destacaron la proyección internacional del regional mexicano. Actualmente, Nodal se prepara para su presentación en la Plaza de Toros La México en 2026, concierto que fue reprogramado para una fecha previa a la inicialmente anunciada, como parte de la organización del evento.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto