Conecta con nosotros

Revista

Jennifer Aniston confiesa cuánto llegó a odiar el papel de “Rachel” en Friends

Published

on

Aunque fue el personaje que la llevó a la fama, Jennifer Aniston llegó a desear con todo su corazón despojarse y olvidarse para siempre de “Rachel” en la serie Friends, lo que ha causado una gran sorpresa en sus fanáticos.

A 25 años de su estreno, esta famosa sitcom sigue siendo transmitida en numerosas plataformas de streaming y canales de televisión que compraron sus derechos. Esto hizo que la actriz tuviera muchas dificultades para encontrar otros trabajos.

Así lo confesó durante una videoconferencia ofrecida por la revista The Hollywood Reporter en la que participó con otras actrices, como Reese Witherspoon y Zendaya.

“No podía dejar de cargar a Rachel Green sobre mi espalda. No podía escapar de Rachel de ‘Friends’, porque además estaba en todos los canales, todo el tiempo y a veces me hacía gritar: ‘¡Dejen de poner ese malxxxo programa!’”, expresó.

Y es que después de 10 temporadas grabadas en 10 años no había manera de no ver a la eterna enamorada de Ross en su rostro. Al igual que le sucede a actores como Daniel Radcliffe, quien interpretó a Harry Potter, Jennifer estaba “casada” con dicho papel y no lograba conseguir otros contratos como actriz.

“Parecía que no podía escapar de esa dinámica, que siempre sería ‘Rachel la de Friends’. Cuando por fin pude quitarme de encima lo que me quedaba de Rachel, cuando pude esconderme en otro personaje que no tenía nada que ver con ella, sentí un alivio inmenso. Pero al principio también me invadió el pánico, porque ya no sabía si sería capaz de interpretar a alguien que no fuera ella”, reveló.

Años más tarde, la ex esposa de Brad Pitt pudo conseguir un papel en la cinta “The Good Girl”, con la que pudo demostrar que era capaz de interpretar otros personajes y se abrió camino a un sinfín de películas que la han perpetuado en el cine.

Actualmente, Jennifer forma parte de la serie “The Morning Show”, junto a su colega y amiga Reese Witherspoon, cuya actuación la hizo ganadora de un SAG Award este año.

Revista

Taylor Swift y Bad Bunny lideran las nominaciones a los iHeartRadio Music Awards 2026

Published

on

La industria musical dio inicio a una nueva temporada de premios con la publicación de la lista completa de nominados a la edición número 13 de los iHeartRadio Music Awards, que se celebrarán el próximo 26 de marzo de 2026 en el Teatro Dolby de Los Ángeles. Entre los artistas que concentran mayor atención destacan Taylor Swift y Bad Bunny, quienes figuran en las principales categorías junto a nombres como Kendrick Lamar, Lady Gaga y BLACKPINK.

En la categoría de Canción del Año fueron nominados “Anxiety” de Doechii, “Good News” de Shaboozey, “Love Somebody” de Morgan Wallen, “luther” de Kendrick Lamar y SZA, “Manchild” de Sabrina Carpenter, “MUTT” de Leon Thomas, “Ordinary” de Alex Warren, “Sorry I’m Here For Someone Else” de Benson Boone, “Stargazing” de Myles Smith y “The Fate of Ophelia” de Taylor Swift.

El reconocimiento a Artista del Año incluye a Bad Bunny, Benson Boone, Chris Brown, Jelly Roll, Kendrick Lamar, Lady Gaga, Morgan Wallen, Sabrina Carpenter, Tate McRae y Taylor Swift. En el rubro de Artista Pop del Año compiten Alex Warren, Benson Boone, Sabrina Carpenter, Tate McRae y Taylor Swift, mientras que Canción Pop del Año considera “Golden” de HUNTR/X, EJAE, AUDREY NUNA y REI AMI, “Manchild” de Sabrina Carpenter, “Ordinary” de Alex Warren, “Pink Pony Club” de Chappell Roan y “The Fate of Ophelia” de Taylor Swift.

La categoría de Mejor Artista Nuevo en Pop incluye a Alex Warren, Jessie Murph, Myles Smith, Ravyn Lenae y sombr. En Dúo o Grupo del Año aparecen HUNTR/X con EJAE, AUDREY NUNA y REI AMI, Linkin Park, Maroon 5, Shinedown y Twenty One Pilots. Para Mejor Colaboración fueron nominadas “All The Way” de BigXthaPlug con Bailey Zimmerman, “APT.” de ROSÉ y Bruno Mars, “luther” de Kendrick Lamar y SZA, “Timeless” de The Weeknd con Playboi Carti y “WHATCHU KNO ABOUT ME” de GloRilla con Sexyy Red.

En hip-hop, Canción del Año incluye temas de Kendrick Lamar y SZA, Drake, Cardi B, BigXthaPlug y GloRilla con Sexyy Red, mientras que Artista del Año considera a Cardi B, GloRilla, Kendrick Lamar, Playboi Carti y Tyler, The Creator. El apartado de nuevos talentos del género reúne a MOLIY, PLUTO, Real Boston Richey, YKNIECE y ZEDDY WILL.

Las categorías de R&B contemplan canciones de Mariah the Scientist, Kehlani, Leon Thomas, Chris Brown y PARTYNEXTDOOR con Drake, además de artistas como SZA y nuevos talentos como Jenevieve, Kwn y Sailorr. En el plano global y alternativo figuran Ayra Starr, Tyla, Linkin Park, Green Day y Twenty One Pilots, mientras que el rock destaca con nominaciones para Evanescence, Papa Roach y Shinedown.

La premiación reunirá a las principales figuras del momento y marcará uno de los eventos musicales más relevantes del año.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto