Conecta con nosotros

Revista

JLo luce sus curvas en Vogue

CIUDAD DE MÉXICO, 18 de marzo.- Con un vestido brillante, color escarlata, Jennifer Lopez demuestra estar en excelente forma, y para dejarlo bien claro la actriz, cantante y empresaria de 42 años se confesó sobre su divorcio con la revista estadunidense Vogue quien la eligió además para ser su portada de abril.

En la sesión de fotos JLo, como también se le conoce a la neoyorquina de ascendencia boricua, lució un rostro juvenil y la seductora actitud que la caracterizan y califican como una mujer ardiente, de carácter y atractiva.

Actualmente a la artista se le ve como jueza del programa American Idoly también como presentadora del reality show que produce junto a su ex llamado, QVIVA: The Chosen.

Además sigue trabajando en su música y también ha ramificado su marca dentro del mercado de la moda.

Amigos y nada amás

En la entrevista realizada por VogueJLo admitió que la ruptura con Anthony fue muy dolorosa, incluso más que sus anteriores separaciones.

«Seguimos siendo amigos, pero nos está costando. Es duro», aclaró Jennifer, «pero en general, me siento muy orgullosa de la forma en que lo estamos haciendo, sinceramente, estamos haciendo lo mejor que podemos por el bienestar de los niños».

Lo que pasa en su cama se queda en su cama

Jennifer, quien hizo la entrevista el día en que apareció en el Show de Ellen DeGeneres con Anthony, confesó que «es difícil estar por encima de las emociones pues el dolor que viene de una ruptura familiar es cosa de adultos y algo muy serio”.

La artista, que mantiene una relación Casper Smart, de 24 años, se refirió a él como alguien inteligente y reservado que se lleva bien con sus gemelos Emme y Max.

«Él es adorable», precisó, al tiempo que al ser cuestionada sobre si era bueno en la cama prefirió parar en seco y decir que “es mi asunto privado“.

Jennifer además del cantante boricua y su actual novio ha mantenido relaciones con personalidades como Ben Affleck y P. Diddy, Ojani Noa, y Cris Judd.

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Revista

La vez que Juan Gabriel casi pierde la vida a manos de Don Neto por besar a Pablo Escobar

Tras la liberación de Don Neto de prisión, se revivió la historia del beso que Juan Gabriel le dio a Pablo Escobar que casi termina con su vida, pues ambos narcotraficantes le apuntaron directamente con un arma. Afortunadamente el Divo de Juárez logró salir ileso del embrollo y el asunto finalizó con risas.

Ernesto Fonseca Carrillo, mejor conocido como ’Don Neto‘, es conocido por haber fundado el cártel de Guadalajara. Después de40 años en prisión por asesinar en 1985 al agente de la DEA Enrique Camarena Salazar,cumplió su sentencia a los 94 años por lo que fue puesto en libertad a pesar de haber pasado los últimos años en arresto domiciliario en su hogar ubicado en Atizapán.

Cabe destacar que Don Neto, Pablo Escobar y Juan Gabriel se encontraban en la cima de la popularidad de sus respectivas carreras entre las décadas de los 80 y 90, de tal manera que coincidieron en una fiesta que pudo haber sido la última para el intérprete de ‘Hasta que te conocí‘.

Juan Gabriel casi muere por broma a Pablo Escobar

Según lo que se lee en el libro de Anabel Hernández titulado ’Las Señoras del Narcotráfico. Amar el infierno‘, Juan Gabriel alguna vez acudió a una lujosa fiesta organizada por Don Neto, misma que realizó con la intención de recibir a Pablo Escobar en el país.

La periodista narró en su libro que un allegado del narcotraficante colombiano que era lo suficientemente cercano para jugarle bromas, retó al Divo de Juárez a besar a Pablo Escobar durante su presentación, con la promesa de que a cambio recibiría un millón de dólares y seguridad de que su vida no correría peligro.

Fue de esta manera, que por la intimidación que le generó la propuesta, JuanGa besó al líder del cártel de Medellín al finalizar de interpretar uno de sus más grandes éxitos, por lo que tanto él como Don Neto apuntaron con sus armas al cantante.

Quien propuso el reto a Juan Gabriel y otros asistentes explicaron que todo se trató de una broma y rieron al unísono. “Juan Gabriel no terminó su show y se esfumó antes de que Escobar cambiara de opinión”, sentenció Anabel Hernández.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto