Conecta con nosotros

Chihuahua

JMAS Chihuahua lleva servicios móviles a Smart La Villita.

Published

on

La Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) instaló su módulo móvil en el estacionamiento de Smart La Villita, ofreciendo a los ciudadanos atención personalizada para diversos trámites sin necesidad de trasladarse hasta las oficinas centrales. Hasta el viernes 13 de junio, los usuarios podrán realizar pagos, acogerse a convenios de pago, consultar descuentos disponibles y resolver cualquier duda relacionada con su servicio de agua potable.

El módulo operará en un horario accesible de 9:00 am a 4:00 pm, brindando la oportunidad de gestionar estos trámites de manera rápida y eficiente. Esta iniciativa forma parte del compromiso de la JMAS por acercar sus servicios a las comunidades y facilitar los procesos administrativos para los chihuahuenses.

«Queremos que los usuarios tengan alternativas cercanas y prácticas para atender sus necesidades relacionadas con el servicio de agua», señalaron representantes del organismo. La JMAS invita a la ciudadanía a aprovechar esta oportunidad y recuerda que puede seguir informada sobre sus campañas y servicios a través de las etiquetas #CuentaConmigo y #JMASChihuahua.

#CuentaConmigo #JMASChihuahua #ServiciosCercaDeTi

Chihuahua

Inaugura Gobierno del Estado obras del sector turismo en la región noroeste del estado

Published

on

– En el Pueblo Mágico de Casas Grandes inició la construcción de la Plaza Esferas del Tiempo

El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Turismo entregó diversas obras en beneficio del sector turístico de la región noroeste del estado, en el marco de la gira realizada por funcionarios de la dependencia.

En la comunidad de Juan Mata Ortiz, municipio de Casas Grandes, se intervinieron cerca de 7 mil metros cuadrados de superficie de fachadas con una inversión de 500 mil pesos.

Esta acción forma parte del programa “Rutas Mágicas de Color”, que realza la imagen urbana de las poblaciones, fortalece la identidad cultural, y ofrecer a turistas y habitantes un entorno atractivo y armónico.

Esta estrategia de embellecimiento del espacio público, impulsa la actividad económica y fomenta el turismo sostenible en la región.

El corte de listón de los trabajos fue encabezado por el subsecretario de Turismo, Orlando Barraza Chávez y por el presidente municipal de Casas Grandes, Roberto Lucero Galaz.

Además iniciaron los trabajos de construcción de la Plaza Esferas del Tiempo de Casas Grandes, proyecto que contempla andadores, áreas verdes, explanadas, escenario central y un espejo de agua.

La obra se efectuará con una inversión estatal de 3.5 millones de pesos, infraestructura contribuirá a consolidar a este Pueblo Mágico como referente turístico y patrimonial del noroeste del estado.

Como parte de la gira, se tomó la protesta del nuevo presidente de la Cadena Productiva del Pueblo Mágico de Casas Grandes, Jaime Armendáriz Pérez.

La ceremonia contó con la presencia de la presidente saliente, Diana Acosta Ramírez, además de representantes del sector turístico, autoridades estatales y municipales.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto