Desde hace meses corren rumores sobre una nueva película de DC Comics enfocada en el Joker, lo curioso del asunto es que no formará parte del DCEU, y será un drama con tintes gangsteriles producida por Martin Scorsese, dirigida por Todd Phillips y, siempre según los rumores, buscaban que fuera protagonizada por Joaquin Phoenix, quien interpretaría al payaso príncipe del crimen.
La idea es que la cinta cuente el origen del archienemigo de Batman, pero siguiendo la tendencia de ubicar las acciones en los añorados años ochenta (que se han puesto de moda desde hace unos años), todo ocurriría en una Ciudad Gótica dominada por el crimen, muy al estilo de los filmes de Scorsese. Este nuevo filme será parte de un nuevo proyecto de Warner que se centrará en “crear historias únicas con distintos actores interpretando a personajes icónicos [de DC]”, al estilo de los famosos Elseworlds de los cómics.
A principios de año, el mismo Phoenix desmintió la información, pero ahora, de acuerdo con The Hollywood Reporter, Joaquin Phoenix ya firmó el contrato para ser el nuevo Joker del cine, y comenzará a filmar la película en locaciones de la ciudad de Nueva York en septiembre.
El proyecto es descrito como la “exploración de un hombre ignorado por la sociedad [que] no es solo un estudio de carácter cochambroso, sino también un cuento con una moraleja muy amplia”. La película del Joker tendrá un presupuesto de 55 millones de dólares, un rango bajo para las producciones protagonizadas por superhéroes, que suelen superar los 100 millones de dólares.
Con esto, es muy probable que veamos a Phoenix en la Comic Con de San Diego, que se llevará a cabo este mes, oficializando su arribo al universo de películas de DC Comics. Mientras tanto, sigue en desarrollo otra película del Joker, con Jared Leto a la cabeza. ¿Alguno de ellos será el Joker definitivo?
Fue la conductora más famosa de TV Azteca, se fue de México por amor y así luce después de 15 años
Son demasiadas las historias que nos han demostrando que la fama no lo es todo. Por eso varias celebridades toman la decisión de renunciar a ella para poder llevar una vida mucho más tranquila sin estar rodeada de los reflectores y dar explicaciones de todo lo que sucede a su alrededor.
Fue precisamente esto lo que sucedió con una de las conductoras más famosas de nuestro país, quien a pesar dela gran fama que tenía decidió irse de México para llevar una vida menos ajetreada. A pesar de ellos los televidentes la siguen recordando con mucho cariño, lo que demuestra que su legado en el entretenimiento es imborrable.
¿Qué fue de la conductora Montserrat Ontiveros?
A inicios de lo década de los años ochentas los seguidores de Televisa fueron testigos del debut de la actriz, Montserrat Ontiveros. Con el paso de los años la joven se fue consolidando como una de grandes referentes de las telenovelas, colaborando en Televisa y posteriormente en TV Azteca.
Algunos de los trabajos que hizo como actriz de telenovelas fue en producciones como «Pueblo chico, infierno grande», «La vida en el espejo», «Súbete a mi moto» y «Mujer comprada». Sin embargo su mayor reconocimiento lo alcanzó en su faceta como conductora de televisión.
Fue en el ya lejano año de 2003 cuando TV Azteca sorprendió a toda su audiencia con el estreno del reality show «El rival más débil«, el cual fue conducido por Montserrat Ontiveros. Este fue el proyecto que catapultó la fama de la estrella nacida en la Ciudad de México.
A partir de esa fecha y hasta el 2009, Montserrat Ontiveros se convirtió en la conductora más famosa de México gracias a su peculiar manera de conducir «El rival más débil», programa que era transmitido todos los sábados en horario estelar por la señal de TV Azteca.
Durante seis años, Montserrat Ontiveros fue considerada la actriz más famosa del país gracias al trabajo que hizo como estrella de «El rival más débil». A pesar de la gran fama y el gran cariño que todo México le tenía, la conductora tomó la decisión de renunciar a la fama para llevar una vida mucho más tranquila.
Así luce actualmente Montserrat Ontiveros
Después de consagrarse como la conductora más famosa de TV Azteca, Montserrat Ontiveros decidió irse a vivir a Noruega para dedicarse cien por ciento a su familia. La presentadora lleva varios años viviendo en Europa y de manera extraoficial trascendió que TV Azteca la buscó para volver a conducir «El rival más débil», pero habría rechazado la oferta.
A pesar de ya no figurar en la industria del entretenimiento en México, Montserrat Ontiveros sigue derrochando talento en la actuación pero ahora como protagonista de distintas obras de teatros. En redes sociales la exconductora sigue recibiendo comentarios en los que recuerdan el gran trabajo que hizo en la televisora del Ajusco.