Conecta con nosotros

Revista

Joaquin Phoenix ya aceptó ser el nuevo Joker

Desde hace meses corren rumores sobre una nueva película de DC Comics enfocada en el Joker, lo curioso del asunto es que no formará parte del DCEU, y será un drama con tintes gangsteriles producida por Martin Scorsese, dirigida por Todd Phillips y, siempre según los rumores, buscaban que fuera protagonizada por Joaquin Phoenix, quien interpretaría al payaso príncipe del crimen.

La idea es que la cinta cuente el origen del archienemigo de Batman, pero siguiendo la tendencia de ubicar las acciones en los añorados años ochenta (que se han puesto de moda desde hace unos años), todo ocurriría en una Ciudad Gótica dominada por el crimen, muy al estilo de los filmes de Scorsese. Este nuevo filme será parte de un nuevo proyecto de Warner que se centrará en “crear historias únicas con distintos actores interpretando a personajes icónicos [de DC]”, al estilo de los famosos Elseworlds de los cómics.

A principios de año, el mismo Phoenix desmintió la información, pero ahora, de acuerdo con The Hollywood Reporter, Joaquin Phoenix ya firmó el contrato para ser el nuevo Joker del cine, y comenzará a filmar la película en locaciones de la ciudad de Nueva York en septiembre.

El proyecto es descrito como la “exploración de un hombre ignorado por la sociedad [que] no es solo un estudio de carácter cochambroso, sino también un cuento con una moraleja muy amplia”. La película del Joker tendrá un presupuesto de 55 millones de dólares, un rango bajo para las producciones protagonizadas por superhéroes, que suelen superar los 100 millones de dólares.

Con esto, es muy probable que veamos a Phoenix en la Comic Con de San Diego, que se llevará a cabo este mes, oficializando su arribo al universo de películas de DC Comics. Mientras tanto, sigue en desarrollo otra película del Joker, con Jared Leto a la cabeza. ¿Alguno de ellos será el Joker definitivo?

Fuente: Código Espagueti

Revista

Marilyn Cote, la “falsa psiquiatra”, se queda en prisión preventiva

Tras su detención, y durante la audiencia inicial de este viernes, le impusieron a Marilyn Cote la medida cautelar de prisión preventiva justificada

Marilyn Cote, la “falsa psiquiatra”, se queda en prisión tras ser vinculada a proceso por usurpación de profesión y falsificación de documentos.

Durante la audiencia inicial que se realizó la tarde de este viernes 22 de noviembre de 2024 en la Casa de Justicia de San Andrés Cholula, el juez impuso como medida cautelar la prisión preventiva justificada.

Además, le concedieron dos meses de plazo de cierre de la investigación complementaria.

Esto ocurre luego de su detención la noche del jueves 21 de noviembre, en el estado de Tlaxcala, a donde se refugió tras estallar el escándalo y una ola de denuncias

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto