Conecta con nosotros

Acontecer

Johnny Depp invita a su tribu comanche a premier del «Llanero Solitario»

Published

on

En mayo de 2012, cuando filmaba El Llanero Solitario haciendo el papel del Indio Toro, el actor fue incorporado a la Comanche Nation Indian Tribe. Ahora los invitó a la premiere

El actor de 50 años se encontró con las personas que le dieron la bienvenida a su cultura hace más de un año en una sorpresiva aparición para promocionar la película llevada a cabo en Lawton, Oklahoma.

Depp se sumó a una comunidad de indios basada en Nuevo Mexico para tomar contacto directo con la comunidad a la que pertenece Toro, su personaje de El Llanero Solitario.

Según The Hollywood Reporter, fue la presidente de la comunidad, LaDonna Harris, quien invitó personalmente a Depp a conocer a la comunidad para colaborar con su trabajo.

En retribución, Johnny Depp llevó a LaDonna a la alfombra roja: “Él es un ser humano muy fuerte, y a través de su vida y de su carrera ha tenido papeles que lo hacen compartir con los indígenas valores y puntos de vista sobre el mundo”, dijo la representante india.

seguir leyendo en melodijeron.com.mx

toro-johnnydepp-comanche

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Acontecer

JMAS Chihuahua realiza abono de 90 millones a deuda con Pensiones Civiles

Published

on

La Junta Municipal de Agua y Saneamiento de Chihuahua realizó un abono por 90 millones de pesos a la deuda que mantiene con Pensiones Civiles del Estado de Chihuahua, correspondiente a ejercicios anteriores, informó el director general de la institución, Heriberto Miranda Pérez.

El funcionario precisó que el recurso ya fue depositado y permitirá fortalecer la capacidad operativa de Pensiones Civiles del Estado para atender las necesidades de sus derechohabientes. Señaló que este pago forma parte de los esfuerzos encaminados a avanzar en la regularización de adeudos históricos que enfrenta la institución.

Miranda Pérez destacó que este ingreso representa un respaldo relevante para el sostenimiento de los servicios que se brindan a miles de trabajadores y beneficiarios en la entidad. Indicó que la aplicación de estos recursos contribuirá a reforzar la atención que se ofrece a las personas afiliadas que dependen de la institución para la prestación de servicios médicos y de seguridad social.

El director general de Pensiones Civiles del Estado expresó su agradecimiento al secretario de Hacienda del estado, José Jesús Rangel Vázquez, así como al director general de la JMAS Chihuahua, Alan Falomir, por las gestiones realizadas para concretar este abono. Añadió que esta aportación es resultado de la coordinación entre dependencias estatales para atender compromisos financieros pendientes.

Asimismo, subrayó que este avance ha sido posible gracias al trabajo conjunto entre el Gobierno del Estado, la Secretaría de Hacienda, la Secretaría de Salud, las representaciones sindicales y el personal de Pensiones Civiles del Estado. Reconoció el esfuerzo diario de quienes laboran en la institución y participan en la operación de sus unidades.

Miranda Pérez reiteró su reconocimiento al compromiso del personal involucrado en la atención de los derechohabientes, al considerar que su labor es fundamental para el funcionamiento de Pensiones Civiles del Estado.

Este abono representa un paso dentro del proceso de recuperación financiera de la institución, con el objetivo de fortalecer los servicios que se ofrecen a la población afiliada en Chihuahua.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto