Con el objetivo de ser investigados por la autoridad correspondiente y evitar regresen a las calles a delinquir, siete probables autores de robos cometidos en diferentes partes de la ciudad, fueron detenidos por la Policía Municipal, cuyos agentes recuperaron parte del botín que habían sustraído de casas habitación y locales comerciales.
-Aarón E. O., de 44 años de edad, detenido en las calles Oyamel e Iztaccíhuatl, en el fraccionamiento Panorámico, por supuesto robo de varios objetos del interior de una vivienda.
-Arturo P. B., de 19 años, se encontraba en la cochera de una propiedad ubicada en la calle Acequia de la Compuerta, en la colonia Acequias de Tabalaopa y quien al parecer provocó daños en una puerta y ventana para ingresar.
-Luis Carlos C. F., de 33 años de edad, fue localizado “enjaulado” en un establecimiento ubicado sobre el Periférico de la Juventud, en la colonia Lomas Universidad, para sustraer un medidor de la CFE y diversas herramientas.
-Juan E. G., de 36 años de edad, “enjaulado” en un establecimiento de las avenidas Ocampo y Simón Bolívar, en la zona centro, donde desconectó la alarma y daño una ventana para poder ingresar.
-Héctor Manuel T. C., de 16 años de edad, quien aceptó haber robado numerosos artículos de diferentes lugares al sur de la ciudad y los cuales entregó a los uniformados, entre ellos 2 pantallas, 3 taladros, un tanque de gas, un estéreo, cuadros de bicicletas y un estuche con herramientas.
-Daniel P. C., de 31 años de edad, señalado del robo de una bicicleta con un costo superior a los 20 mil pesos en la colonia Cerro de la Cruz y quien fuera localizado en calles de la colonia Campesina.
-Julián Emmanuel B., de 34 años de edad, detenido cuando circulaba por la calle Doblado, en el centro de la ciudad, por el presunto robo de un aparato de sonido del interior de un gimnasio ubicado en la avenida Mirador.