Conecta con nosotros

Policiaca

Jornada de fin de semana deja siete detenidos acusados de robo

Published

on

Con el objetivo de ser investigados por la autoridad correspondiente y evitar regresen a las calles a delinquir, siete probables autores de robos cometidos en diferentes partes de la ciudad, fueron detenidos por la Policía Municipal, cuyos agentes recuperaron parte del botín que habían sustraído de casas habitación y locales comerciales.

-Aarón E. O., de 44 años de edad, detenido en las calles Oyamel e Iztaccíhuatl, en el fraccionamiento Panorámico, por supuesto robo de varios objetos del interior de una vivienda.
-Arturo P. B., de 19 años, se encontraba en la cochera de una propiedad ubicada en la calle Acequia de la Compuerta, en la colonia Acequias de Tabalaopa y quien al parecer provocó daños en una puerta y ventana para ingresar.

-Luis Carlos C. F., de 33 años de edad, fue localizado “enjaulado” en un establecimiento ubicado sobre el Periférico de la Juventud, en la colonia Lomas Universidad, para sustraer un medidor de la CFE y diversas herramientas.

-Juan E. G., de 36 años de edad, “enjaulado” en un establecimiento de las avenidas Ocampo y Simón Bolívar, en la zona centro, donde desconectó la alarma y daño una ventana para poder ingresar.

-Héctor Manuel T. C., de 16 años de edad, quien aceptó haber robado numerosos artículos de diferentes lugares al sur de la ciudad y los cuales entregó a los uniformados, entre ellos 2 pantallas, 3 taladros, un tanque de gas, un estéreo, cuadros de bicicletas y un estuche con herramientas.

-Daniel P. C., de 31 años de edad, señalado del robo de una bicicleta con un costo superior a los 20 mil pesos en la colonia Cerro de la Cruz y quien fuera localizado en calles de la colonia Campesina.

-Julián Emmanuel B., de 34 años de edad, detenido cuando circulaba por la calle Doblado, en el centro de la ciudad, por el presunto robo de un aparato de sonido del interior de un gimnasio ubicado en la avenida Mirador.

Policiaca

Mujer escapa de intento de secuestro en Riberas de Sacramento

Published

on

Una mujer de 34 años logró escapar de un intento de privación de la libertad mientras paseaba a su mascota en la colonia Riberas de Sacramento, al norte de la ciudad de Chihuahua. Tras forcejear con sus agresores, la víctima consiguió huir y pedir auxilio en una tienda Oxxo cercana.

Los hechos se registraron en el cruce de las calles Río Danubio y Anthony Quinn. De acuerdo con el reporte, la mujer caminaba por la zona cuando fue interceptada por los tripulantes de un vehículo, quienes intentaron subirla por la fuerza. Durante el forcejeo, la víctima logró zafarse y correr hasta un establecimiento Oxxo, donde solicitó ayuda de inmediato.

Tras recibir el reporte, elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar para atender la situación y entrevistarse con la mujer, a fin de recabar información sobre lo ocurrido. La víctima proporcionó datos preliminares que permitan avanzar en la identificación y localización de los presuntos responsables.

Paramédicos de la Cruz Roja también se presentaron en el sitio para valorar el estado de salud de la mujer. Luego de la revisión médica, se determinó que no era necesario su traslado a un hospital, ya que no presentaba lesiones de gravedad.

Las autoridades iniciaron las indagatorias correspondientes para esclarecer los hechos y dar seguimiento al caso. Hasta el momento no se ha informado sobre personas detenidas en relación con este intento de privación de la libertad, mientras continúan las labores de investigación.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto