Conecta con nosotros

Revista

José Eduardo Derbez a punto de los golpes en plena grabación con otro actor; momento bastante cómico

Published

on

José Eduardo Derbez heredó el humor e ingenio de su padre, que no quepa duda. Nuevamente está dando de que hablar y es que en esta ocasión se unió al actor Rodrigo Murray para hacer una bromapesada al elenco de la serie “Renta congelada”.

Al joven Derbez se le ocurrió pedirle a Murray que se peleará con él frente a sus compañeros, el pretexto sería el uso del apuntador durante las grabaciones.

Propiamente José Eduardo compartió el video de su pleito fingido través de su canal de YouTube. El material audiovisual muestra a la dupla de actores comenzar una acalorada discusión al punto que Rodrigo avienta un sillón y le hace creer a los demás que habrá golpes.

“Yo voy a usar apuntador en esta escena, es que quiero estar al nivel de los grandes actores que usan apuntador como tú”, le dice sarcásticamente Murray a Derbez, quien fastidiado le pide dejar de mencionar el tema: “Es que llevas todo el día con eso. Lleva todo el día jodiendo con el apuntador, ya me cansé..¿Cuál es tu problema si uso o no, Cabrón?”

La discusión se tensa más y Rodrigo furioso se levanta de su asiento: “¿Por qué me levantas la voz, cabrón? ¿Quién me está callando? ¿Carajo qué? Es perfectamente una broma. Y lo sabes”, dice sumamente molesto y un integrante de la producción pide que se tranquilice, posteriormente Paty Manterola pide lo mismo, mantener la calma.

Para evitar que se tense el momento, José Eduardo y Rodrigo de inmediato le aclaran a sus compañeros que se trata de una broma.

Revista

Zendaya graba en Tacuba y desata expectativa por estreno de The Drama

Published

on

La actriz Zendaya fue vista en el Centro Histórico de la Ciudad de México mientras participaba en la filmación de un proyecto audiovisual, según imágenes difundidas por seguidores en redes sociales.

De manera puntual, la intérprete fue captada sobre la calle de Tacuba, frente a la estatua conocida como El Caballito. En las fotografías aparece rodeada por equipo de producción.

Aunque no se ha confirmado oficialmente el trabajo que realizaba, trascendió que podría tratarse de promocionales relacionados con The Drama. También se ha mencionado la posibilidad de que fuera una sesión fotográfica, ya que la artista desarrolla carrera como modelo.

La expectativa por la película ha crecido entre seguidores del cine debido a la participación de Zendaya junto a Robert Pattinson, bajo la dirección de Kristoffer Borgli. El estreno en Estados Unidos está previsto para el 3 de abril, mientras que en México aún no existe fecha oficial.

La productora A24 difundió recientemente el primer avance del largometraje. El tráiler presenta a Emma Harwood y Charlie Thompson como una pareja que aparenta estabilidad, pero la trama cambia días antes de su boda, cuando durante una reunión se revela un secreto que modifica la relación.

En medio de la falta de confirmación para el mercado mexicano, Cinemex mencionó en su cuenta de Instagram que la cinta llegará a su cartelera en abril. La empresa no ha detallado el día exacto del lanzamiento.

Se espera que en las próximas semanas se den a conocer más datos sobre la programación en el país.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto